Más de Sociedad

Escorpio, empezarás el día con mucha energía

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 27 de febrero

Diari de Tarragona

Whatsapp
Escorpio, empezarás el día con mucha energía

Escorpio, empezarás el día con mucha energía

Aries (20 marzo a 19 abril)

Problemas atrasados cobran importancia estos días. Lo que estaba dormido despierta y se convierte en un dolor de cabeza. Tendrás que pedir ayuda para solucionarlo.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

Se te presentará un plan que considerarás demasiado arriesgado. Aún así, piénsalo bien, porque puede ser una buena oportunidad de diversión.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Revisa aquellos objetos que tienes bajo llave, porque quizá te pueden estar desapareciendo poco a poco. No olvides tus cuentas o cosas que proteges con mucho cuidado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tendrás estos días la sensación de saber lo que va a pasar, aunque eso no debe preocuparte, es sólo algo pasajero. La normalidad regresará en pocos días.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Preservar las amistades es importante, pero lo es más saber con quién andas en realidad. Si crees que uno de tus amigos te está engañando no dudes en pasar de él.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No todas tus ideas son geniales y empeñarte en desarrollarlas por encima de todo te puede llevar a una pequeña crisis económica. Estudia el caso con cuidado.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Si tienes previsto algún viaje relacionado con el ocio, no te lo pienses dos veces y lánzate a la aventura, pero no olvides dejar todo bien atado en el trabajo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

La energía con la que comenzarás el día te dará el impulso necesario como para afrontar la jornada completa. Sacarás franca ventaja a tus competidores.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Es posible que una decisión importante que has tomado hace poco no haya sido nada acertada. Piensa en ello y, si estás todavía a tiempo, procura rectificar.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si crees que alguien se está aprovechando de tu trabajo, no dudes en poner fin a la situación, incluso si eso te cuesta un enfrentamiento desagradable.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Puede aparecer la tentación estos días en el terreno sentimental, y la relación podría llegar a ponerse en riesgo. Entra en escena una tercera persona con mucho poder.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Si te rindes ante el primer revés, nunca conseguirás saber si el camino que habías emprendido era el más adecuado. Insiste un poco, de manera razonable.

Temas

Comentarios

Lea También