Más de Sociedad

Escorpio, hoy serás testigo de un hecho extraño

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 21 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Escorpio, hoy serás testigo de un hecho extraño

Escorpio, hoy serás testigo de un hecho extraño

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los gastos en ocio se están convirtiendo en una parte importante de tu presupuesto, sin darte cuenta.Cuidado, el nivel de consumo empieza a ser peligroso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las cosas no te han salido como tú esperabas en el terreno sentimental y no parece que hoy vayan a mejorar. Dedícate a hacer un poco de ejercicio y pon en orden tus ideas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Observar, escuchar y callar, esa es la conducta que hoy te conviene, aunque tengas que morderte la lengua para no denunciar algo que te parece injusto

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tras las últimas peleas e inseguridades, hoy volverá la tranquilidad a la pareja. Sentirás que puedes confiar en la relación y que ésta tiene todas las garantías.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El laberinto comienza a despejarse, y la salida a tus problemas está más cerca que nunca. Procura no coger el camino equivocado en los últimos pasos y no te pares ante nada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estar siempre pensando en la diversión no es el mejor camino para prosperar. Trata de limitar tus fiestas, aunque no suprimirlas, con ciertas amistades peligrosas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás a punto de tomar una decisión que de antemano sabes que no va a ser aprobada por tu familia.Debes apartarlas dudas y tratar de explicar tus intenciones.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy serás testigo de un hecho extraño, sin explicación aparente. Por mucho que lo intentes, no conseguirás aclarar nada ahora, pero el tiempo te dará la clave.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de que las decisiones que tomas en el ámbito familiar no son muy aplaudidas, mantén tus apuestas.Al final, acabarán reconociendo que tenías toda la razón.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy comenzarás a recuperarte de un estado de salud y ánimo más bien bajos. No obstante, sigue cuidándote para no sufrir recaídas y no abandones la medicación.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te despertarás con pocas ganas de enfrentar el día. Si no haces frente a esta sensación, puedes caer fácilmente en la apatía, y eso es desaconsejable.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuando te enfrentas a problemas graves, a veces es mejor esperar. No es que se vayan a solucionar solos, pero pueden aparecer nuevos elementos que te ayudarán.

Temas

Comentarios

Lea También