Escorpio, hoy serás testigo de un hecho extraño

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 21 de junio

20 junio 2021 08:12 | Actualizado a 20 junio 2021 16:32
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los gastos en ocio se están convirtiendo en una parte importante de tu presupuesto, sin darte cuenta.Cuidado, el nivel de consumo empieza a ser peligroso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las cosas no te han salido como tú esperabas en el terreno sentimental y no parece que hoy vayan a mejorar. Dedícate a hacer un poco de ejercicio y pon en orden tus ideas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Observar, escuchar y callar, esa es la conducta que hoy te conviene, aunque tengas que morderte la lengua para no denunciar algo que te parece injusto

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tras las últimas peleas e inseguridades, hoy volverá la tranquilidad a la pareja. Sentirás que puedes confiar en la relación y que ésta tiene todas las garantías.

Leo (23 julio a 22 agosto)

El laberinto comienza a despejarse, y la salida a tus problemas está más cerca que nunca. Procura no coger el camino equivocado en los últimos pasos y no te pares ante nada.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Estar siempre pensando en la diversión no es el mejor camino para prosperar. Trata de limitar tus fiestas, aunque no suprimirlas, con ciertas amistades peligrosas.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Estás a punto de tomar una decisión que de antemano sabes que no va a ser aprobada por tu familia.Debes apartarlas dudas y tratar de explicar tus intenciones.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy serás testigo de un hecho extraño, sin explicación aparente. Por mucho que lo intentes, no conseguirás aclarar nada ahora, pero el tiempo te dará la clave.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

A pesar de que las decisiones que tomas en el ámbito familiar no son muy aplaudidas, mantén tus apuestas.Al final, acabarán reconociendo que tenías toda la razón.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy comenzarás a recuperarte de un estado de salud y ánimo más bien bajos. No obstante, sigue cuidándote para no sufrir recaídas y no abandones la medicación.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te despertarás con pocas ganas de enfrentar el día. Si no haces frente a esta sensación, puedes caer fácilmente en la apatía, y eso es desaconsejable.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Cuando te enfrentas a problemas graves, a veces es mejor esperar. No es que se vayan a solucionar solos, pero pueden aparecer nuevos elementos que te ayudarán.

Comentarios
Multimedia Diari