Escorpio, pronto aparecerá el amor que estás esperando

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 6 de noviembre de 2021

01 noviembre 2021 12:35 | Actualizado a 05 noviembre 2021 12:18
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se presenta ante ti un proyecto que te ilusionará mucho y que te hará soñar. No desconfíes de tus compañeros de trabajo, pero tampoco apuestes sin tener información.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Trata de resolver las diferencias con tu pareja a través del diálogo, no de las peleas. Y sobre todo piensa que no merece la pena discutir por cuestiones de dinero.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Tienes que expresarte con más precisión y sin dar nada por sentado, si no lo haces puedes crear malentendidos que perjudicarán a otros, pero también a ti.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

El acuerdo en un asunto laboral importante está más cerca de lo que crees, pero también existe un riesgo oculto que lo puede llevar todo al traste sin remedio.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

En tu relación de pareja ha llegado un momento en el que habéis aprendido a valorar aspectos más prácticos que románticos. No quiere decir que se haya acabado ya el amor.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Buena jornada para cerrar asuntos en el terreno profesional, los acuerdos que tomes hoy serán para mucho tiempo. Cuidado con lo que comes en sitios de poca confianza.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Mucho cuidado con las iniciativas que hoy emprendas, porque podrías encontrarte con que no recibes el apoyo que esperas y necesitas. Quizá debas trabajarlo un poco más.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Buenos momentos con personas de tu ámbito familiar, especialmente recordando momentos y personas del pasado. Pronto aparecerá el amor que estás esperando.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Vigila que las cosas estén muy claras antes de darle el visto bueno a un proyecto que te presentarán hoy. Podrías encontrarte con sorpresas bastante desagradables.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las fantasías no son negativas si se limitan al campo de la diversión, si lo sobrepasan y se cuelan en el terreno de la realidad pueden crearte problemas.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los asuntos económicos van muy bien, pero existe el riesgo de que te excedas en los gastos. Pon freno a la tarjeta y mira dos veces antes de decidirte a comprar algo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tus esfuerzos se verán recompensados por el éxito, ya no hay obstáculos que te puedan impedir cruzar la línea de meta entre los primeros. Celébralo con tus amigos.

Comentarios
Multimedia Diari