Géminis, hoy tendrás que elegir entre dos personas en una situación muy interesante

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 11 de julio

11 julio 2021 09:28 | Actualizado a 11 julio 2021 12:09
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Reconocer tus propios errores en el mismo momento en que los cometes es muy importante, y además el primer paso para solucionarlos y evitar que se reproduzcan en el futuro.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu situación económica mejorará merced a un ingreso no esperado. Pero ésta es sólo una buena noticia aislada en una tendencia general delicada. No te dejes llevar por la euforia. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Hoy tendrás que elegir entre dos personas en una situación muy interesante y con poco tiempo para decidir. No te dejes llevar por las apariencias y trata de profundizar.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

A pesar de que la semana no está siendo buena, al final de la jornada recibirás una noticia que hará cambiar el rumbo de la situación. Un conocido te proporcionará la llave.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hasta el día más negro sólo tiene 24 horas. Este será hoy tu único consuelo, porque es poco probable que algo te salga medianamente bien. Pasa la jornada como puedas.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Si crees que tu pareja no comparte alguno de tus principales objetivos vitales, es hora de que se lo plantees sin tapujos. Lo más probable es que lleguéis a un acuerdo satisfactorio.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La depresión por la que crees que atraviesas no es sino el resultado del agotamiento. Trata de descansar, pero no tumbándote, sino relajándote profundamente.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Escucha un consejo que te dará una persona mayor, te será de mucha utilidad si sabes aplicarlo de la manera adecuada. Se abren nuevas puertas en tu vida.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los temores e inseguridades sobre una posible relación sentimental duradera van desapareciendo poco a poco. Está ahora más cerca el momento del compromiso.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Si te enfrentas a un problema de difícil solución, y no sabes cómo abordarlo, valora esta posibilidad: es probable que tú mismo seas parte decisiva del mismo problema.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

A pesar de alguna discusión con tu pareja, al final será ésta la que te ayude a superar uno de los problemas que más te preocupan. Problemas respiratorios leves.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las dudas empañan ligeramente la ilusión por una compra muy importante. Céntrate en despejarlas para poder disfrutar sin peros de la nueva adquisición.

Comentarios
Multimedia Diari