Capricornio, tu vida comienza a recobrar el sentido

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este martes, 15 de diciembre

14 diciembre 2020 19:53 | Actualizado a 09 enero 2021 21:26
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Estás a punto de caer ante la amenaza de una enfermedad que no resultará demasiado grave, pero te dejará fuera de la circulación unos cuantos días.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los cambios que se están produciendo en tu vida hacen que aparezcan muchas personas. Sé un poco selectivo a la hora de aceptar a nuevos amigos y confiar. 

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los problemas han pasado de ser una gran tormenta a una lluvia continua que puede mojarte todavía más. Debes buscarte un buen paraguas, no va a escampa

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Tienes que procurar dejar de lado tus preocupaciones y centrarte en tu salud. Con un poco de descanso y relajación volverás a tu estado normal en pocos días. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Las nuevas condiciones de tu trabajo te obligarán a reciclarte pronto, no puedes dormirte porque la competencia es cada vez mayor y mejor preparada. 

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

El deseo de gastar te pondrá hoy al borde de una equivocación importante, anda con pies de plomo. Si puedes, deja la tarjeta de crédito en casa antes de salir a la calle.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Hoy comenzará a fraguarse un enfrentamiento muy fuerte con una persona con la que eres totalmente incompatible. El choque parece inevitable a corto plazo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
 Buen momento para todo lo relacionado con las uniones o asociaciones con personas que no conoces demasiado, pero de las que tienes referencias a través de tus amigos. 

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las discusiones pueden ser muy beneficiosas si se saben llevar de una manera constructiva y profundizan en aportar nuevos y enriquecedores puntos de vista.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tu estado emocional tiende a recuperarse de experiencias negativas y eso te permite abrirte a nuevos horizontes. Tu vida comienza a recobrar el sentido.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Las relaciones en el amor mejorarán en estos días, a pesar de que en realidad tú no has hecho demasiados esfuerzos al respecto. Se puede ir igual que ha venido. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los roces en el seno de la relación no son significativos, aunque a veces parezca que esconden algo. Son sólo fruto del cansancio y de las preocupaciones de ambos.

Comentarios
Multimedia Diari