Leo, se aproximan cambios en tu apariencia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 16 de octubre

15 octubre 2021 09:15 | Actualizado a 15 octubre 2021 11:13
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Busca maneras diferentes de abordar los problemas que hasta ahora se te han resistido. La imaginación te ayudará a darle la vuelta a una situación difícil.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No digas que no sin pensarlo a un plan que te propondrá un amigo. Tienes que superar la crisis emocional en la que estás inmerso y salir te ayudará mucho.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Dale prioridad a las actividades que te permiten compartir el tiempo con los tuyos, en los últimos tiempos no te has ocupado demasiado de ellos.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Hoy conseguirás entender las claves de un asunto que hasta ahora se había mostrado muy confuso. Pueden surgir tensiones en el seno de la pareja.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Trata por todos los medios de llegar a acuerdos en la pareja, antes de que no os quede otro recurso que la discusión. Se generan cambios en tu apariencia.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Disfruta de los momentos de descanso, no pienses en otra cosa que en relajarte y liberarte de las tensiones de la semana. No estás perdiendo el tiempo, lo inviertes.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El compromiso que has adquirido es firme, no hay lugar para las dudas y mucho menos para dar pasos atrás. Tu futuro es mucho mejor de lo que ahora sospechas.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Ante una situación complicada que se te presentará pronto busca el apoyo de tus amigos, en ellos encontrarás las soluciones que te hacen falta. Cuidado con las cervicales.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Estudia mucho los planes que has hecho para hacer un viaje, puede que hayas sido demasiado descuidado con los detalles referentes a los transportes.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Tus dotes para la conquista deben combinarse convenientemente con ciertas dosis de paciencia. Si fuerzas mucho la presión, puede salirte al revés.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los cambios que están aplicando a tus rutinas alimenticias van bien encaminados, pero todavía no has conseguido el equilibrio perfecto. No te desamines, pronto llegará.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Aunque tengas muchas ansias por alcanzar tus objetivos, ahora debes ir un poco más despacio, para no equivocarte cuando te falta muy poco para llegar.

Comentarios
Multimedia Diari