Más de Sociedad

Libra, ahora mide el tiempo más que nunca

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 1 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 1 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este miércoles, 1 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Huye de los pensamientos negativos y trata de separarte de las personas que tienen siempre una visión pesimista. Evita los dulces, al menos en exceso.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te faltan habilidades en el terreno profesional, pero tienes que esperar a que el momento sea favorable a tus propuestas. Es todo una cuestión de estrategia.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Busca el acuerdo con tu pareja, olvida los rencores y piensa que en el fondo lo que os ha separado es una tontería. Es el momento de apostar sólo por el amor.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Date un tiempo para reflexionar sobre lo que quieres hacer con tu vida, no es momento de arriesgarte con decisiones precipitadas. Cuidado con las corrientes.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Fíjate bien en las cosas que se repiten, puedes encontrar en ellas la clave del problema que te tiene paralizado. Sigue a tu instinto, aunque sea impulsivo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En este momento es más aconsejable que apuestes por la seguridad de las apuestas pequeñas. Los proyectos modestos saldrán adelante y te darán confianza.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

El tiempo es ahora muy importante, debes medirlo a conciencia. Si tardas demasiado llegarás tarde, pero si te precipitas levantarás la liebre antes de tiempo.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tu intimidad es lo primero, aunque pretendas llegar a acuerdos en el terreno profesional, nunca debes dejarte convencer para perjudicar tu vida privada.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Recibes una invitación para participar en un proyecto que siempre has criticado, quizá porque lo veías inalcanzable. No te dejes llevar por falsos orgullos y acepta.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Da prioridad a los gastos imprescindibles pero limita el resto a su mínima expresión. Haz un alto en tu carrera por conseguir la cima, es tiempo de descanso.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te cuesta amoldarte a las nuevas costumbres, pero es imprescindible que lo hagas cuento antes o habrá quien se te adelante. La sabiduría popular te ayudará.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Necesitas un plan de trabajo riguroso y detallado, no puedes seguir funcionando solamente con tu intuición. Sé un poco más crítico contigo mismo, te ayudará.

Temas

Comentarios

Lea También