Libra, mucho cuidado con los amores pasajeros

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 18 de octubre

17 octubre 2021 09:57 | Actualizado a 17 octubre 2021 10:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

No te dejes engañar por aquellas personas que prometen demasiado y luego casi nunca cumplen nada. Tu estado de ánimo es bueno, pero tiende a bajar un poco.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Los problemas a los que hoy te enfrentarás en el ámbito profesional no serán muy duraderos, tenderán a desaparecer pronto si les prestas la atención que merecen.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Algunos problemas de índole económico te complicarán un poco la jornada, pero al final conseguirás que las cosas queden muy claras. Tendrás que seguir trabajando en ello.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No es mala idea entablar una relación con una persona que te gusta, sólo porque trabaje o estudie contigo. Si realmente te gusta, es un factor muy secundario.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No des la oportunidad de intimar contigo a una persona que no te gusta. Si le das pie a iniciar contactos, aunque sean esporádicos, podrías verte pronto en un problema.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Hoy no será el mejor día para tomar decisiones en aquellos negocios que exigen una gran concentración. Estarás más espeso de lo habitual y eso te puede llevar a errores.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Lograrás hoy un éxito que no te esperabas, o al menos no en la dimensión en la que se ha presentado. Mucho cuidado con los amores pasajeros, al final pueden hacerte daño.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Piensa antes de actuar, y sobre todo no te olvides de cuáles son tus verdaderas responsabilidades. Las personas que te quieren deben estar en lo más alto de tu lista.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Aunque confiar en los demás es algo muy propio de ti, en ocasiones tienes que esforzarte para poner en duda algunas de las cosas que te cuentan. Saldrás ganando.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Resolverás hoy un problema complicado siempre que te dejes aconsejar por las personas adecuadas. Si insistes en seguir por tu cuenta andarás mucho tiempo perdido

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Necesitas extender tus horizontes, empezar nuevas relaciones que te ayuden a conseguir las influencias que necesitas. Tu círculo actual se te ha quedado pequeño.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Sigue trabajando y deja un poco de lado las tentaciones de diversión, todavía no ha llegado el momento. Ahora es conveniente que adelantes todo el trabajo que puedas.

Comentarios
Multimedia Diari