Libra, necesitas tranquilidad en tu vida

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 13 de febrero

12 febrero 2021 10:54 | Actualizado a 12 febrero 2021 18:58
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Evita durante todo el mes los gastos que no sean estrictamente necesarios. En el amor, conseguirás una cita que podría ser el inicio de algo muy interesante.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Si te dejas llevar por el calor del momento saldrán de tu boca palabras poco afortunadas que te colocarán en una situación embarazosa. Mide tus expresiones al milímetro.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

No puedes demorar más el momento de tomar una decisión con respecto a un asunto doméstico que está interfiriendo seriamente en tu relación de pareja.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Algunos de tus deseos más profundos se hacen realidad esta semana. No obstante, tendrás que saber gestionar el éxito, que no se te suba demasiado a la cabeza.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Los aciertos en el terreno económico son cosa del pasado, últimamente no consigues acertar en tus apuestas. Es posible que te hayas relajado demasiado.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tiendes a exigirle demasiado a tu cuerpo sin darle la más mínima tregua, y eso te puede conducir al agotamiento. En el amor, roces continuos y desagradables.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Ahora debes tender a lo sencillo, no te compliques con personas desequilibradas o con ganas de removerlo todo. Necesitas más tranquilidad que nunca en tu vida.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Un viaje corto pero muy intenso hará que incorpores a tu vida nuevos personajes, con los que intentarás mantener el contacto a pesar de las distancias. 

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No cambies de posición, al menos no de manera constante, porque los demás perderán la confianza que han depositado en ti. Tu imagen externa mejora.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Debes centrarte cuanto antes en recuperar el gran terreno perdido en la relación amorosa. De tu estabilidad emocional depende que todo vaya bien en tu vida.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Encuentras dificultades para realizar trabajos diarios por culpa de la debilidad física. Además del descanso, necesitas el consejo de un médico para solucionar el problema.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te enfrentarás hoy a una situación confusa en la que no sabrás cómo actuar. Pon atención en los detalles más obvios, en ellos encontrarás el hilo del que tienes que tirar.

Comentarios
Multimedia Diari