Papelerías de confianza

Las ventajas de contar con una papelería de confianza

02 agosto 2021 11:13 | Actualizado a 02 agosto 2021 11:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La mayoría de las personas y empresas necesitan contar con una papelería de confianza para seleccionar el material que buscan. Hay una larga lista de necesidades que cubrir como bolígrafos, cuadernos, suministros para la impresora, pizarras, agendas, o incluso, material escolar. Por ejemplo, selfpaper es líder en un referente en este sector que cuenta con tanta demanda.

Desde el año 1995 lleva ofreciendo su servicio tanto a particulares, empresas como autónomos. Si por algo se caracteriza es por la amplia variedad de artículos al mejor precio y la venta online con toda la calidad y garantía que puede ofrecer una empresa profesional.

El papel que juega una papelería en nuestras vidas

Posiblemente, no nos hemos parado a pensar el papel tan importante que cumple este tipo de negocios en nuestras vidas. Desde que somos pequeños y comenzamos la etapa escolar necesitamos de una papelería que nos brinde todo lo necesario para nuestros estudios. 

El material escolar es muy amplio, más allá de los lápices, bolígrafos, pinturas de colores o blocs, nos encontramos con los libros de apoyo. ¿Dónde encontrarlos? Las papelerías siempre saben cómo conseguirlos en el menor tiempo posible.

Pero, si trasladamos esto al ámbito empresarial, las necesidades son igual o mucho más urgentes. Por esta razón, cuando encontramos alternativas como hipermaterial, con precios de mayorista, low cost y outlet, se puede decir que estamos salvados por la campana. Pero, a todo esto, hay que añadir la posibilidad de hacer los envíos gratuitos a partir de 69 euros de compra, un presupuesto mínimo para cualquier empresa.

No obstante, las necesidades de una oficina siempre son mucho más ambiciosas, porque también hay que elegir el mobiliario adecuado para el desempeño laboral. Las mesas, sillas, los armarios de oficina, las estanterías o las lámparas, solo son una parte de ellas. Por dicha razón, la opción de que nos brinden este servicio también ahorra mucho tiempo y dinero.

Asesoramiento y servicio personalizado

Otro aspecto clave en este tipo de negocios es su preocupación por cada cliente, porque como se suele decir cada persona o negocio es un mundo. Pero, a veces surgen dudas e indecisiones a la hora de comprar determinados artículos. 

Por esta razón, se hace necesario contar con profesionales en este sector. En este tipo de negocios hay un gran número de artículos, modelos y marcas. Por lo que la experiencia es un valor añadido. No solo hay que tratar bien al cliente, hay que empatizar con él y establecer una relación de confianza gracias al asesoramiento personalizado.

La venta online parece que ha enfriado las relaciones, pero la facilidad de hacer un clic y meter en el carro un producto, no indica que un equipo humano esté detrás del teléfono o pueda dar respuesta a un mail en la mayor brevedad posible.

En definitiva, una papelería de confianza es clave para cubrir esas necesidades básicas como el bote de pegamento que se terminó, el pack de bolígrafos en tres colores, que forman parte de nuestro día a día, así como comprar la agenda del año correspondiente.

Comentarios
Multimedia Diari