Piscis, las exigencias de tu pareja empiezan a ser demasiado

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este domingo, 18 de julio

17 julio 2021 09:36 | Actualizado a 17 julio 2021 15:57
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una imprudencia puede conducirte a un error del que te puedes arrepentir mucho, especialmente con aparatos de cierta sofisticación. Si no controlas, pide ayuda.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Cuida un poco más tu cuerpo, porque aunque no le des demasiada importancia a tu aspecto físico, la falta de atención y salud puede afectar al ámbito intelectual.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Acepta la rutina hasta donde te es imprescindible.Apartir de ahí, busca alternativas a lo cotidiano, quizá en la lectura, en los paseos o haciendo un deporte de equipo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Continúan aumentando responsabilidades que te caen como llovidas del cielo, y tu capacidad de asimilarlas está empezando a disminuir. Trata de descargar trabajos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Si no mejoras tus hábitos de alimentación cuanto antes y por las buenas, llegará un día en que lo tengas que hacer por las malas y de la noche a la mañana.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Aunque sólo sea a nivel simbólico, ponte del lado de un familiar en un conflicto social que le afecta muy seriamente. Le servirá de mucha ayuda y te lo agradecerá siempre.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Por fin la presión en el trabajo aminorará lo suficiente como para que puedas dedicarte un poco más a ti mismo y a tu familia.Aprovecha porque esta situación durará poco.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

No des por buenas todas las informaciones que te lleguen hoy en el terreno profesional, porque alguna de ellas podría estar viciada por algún interés y perjudicarte.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Se producirán cambios a tu alrededor que superarán con creces tus previsiones e incluso tus intereses. Trata de adaptarte a la nueva situación, porque será inevitable.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Hoy mejorará mucho el ambiente en el trabajo. Entre los compañeros tenderán a olvidarse problemas pasados y regresará el tono de complicidad que hubo en el pasado.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Activa asuntos que habías aparcado en el trabajo porque no era el momento adecuado.Además, es tiempo de exigirlo que es tuyo y plantar cara a las injusticias.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Las exigencias de tu pareja empiezan a ser demasiado pesadas y amenazan con erosionarla relación. No dudes en plantearle tus inquietudes ahora que estás a tiempo.

Comentarios
Multimedia Diari