Piscis, sé más espontáneo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 4 de marzo

03 marzo 2021 10:02 | Actualizado a 03 marzo 2021 16:55
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

La razón debe imponerse sobre el corazón en un problema de tinte económico. Si quieres regalar el dinero, hazlo, pero no te engañes, porque no lo recuperarás.

Tauro (20 abril a 20 mayo) 

La intuición suele ser una buena herramienta, pero trata de apoyarte hoy en elementos más concretos que tus corazonadas, te podrías equivocar mucho.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Aléjate de las personas pesimistas que no hacen otra cosa que quejarse por casi todo y realizar dudosas reivindicaciones, porque te puedes contagiar del espíritu negativo.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Te conviene soltar tensiones, desahogarte con alguna actividad que requiera esfuerzo y sudor. Utiliza todo el tiempo que haga falta para cubrir este hueco.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Día muy propicio para nuevas aventuras sexuales, sobre todo si buscas un encuentro placentero que no traiga aparejado un compromiso de relación duradera.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te enfrentarás a un día agotador, no sólo por el trabajo, sino por las tensiones a las que tendrás que hacer frente. Tómatelo con calma, pero no te pares.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Tu falta de precauciones puede provocar hoy que otras personas se cuelen en aspectos privados de tu vida sin tener ningún permiso. Ten mucho cuidado.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Días propensos a los pensamientos negativos, a la desconfianza y a los celos. Trata de controlar tus reacciones en este sentido, porque pueden minar la relación.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.) 

Cerrar los ojos ante los problemas es una actitud que deberías desechar hoy ante un asunto que se presentará de improviso. No te lo pienses y actúa con decisión.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Muestras demasiado tu lado más caprichoso y eso está haciendo que algunos de tus amigos y amigas empiecen a cansarse de ti. Trata de corregir ese comportamiento.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te sentirás culpable de una situación negativa ocurrida cerca de ti. Piensa que no todo lo que pasa tiene que ver contigo y que los factores son muy diversos.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tienes que ser un poco más espontáneo. Tu tendencia a planificarlo todo y a controlar hasta la más mínima reacción te da un aspecto demasiado frío.

Comentarios
Multimedia Diari