Más de Sociedad

Piscis, verás que algunos no eran tan amigos como decían

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 6 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Piscis, verás que algunos no eran tan amigos como decían

Piscis, verás que algunos no eran tan amigos como decían

Aries (20 marzo a 19 abril)

Disfrutarás como nunca de la buena compañía de tus amistades. Lo relacionado con los negocios también funcionará favorablemente durante estos días.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Las actividades en grupo serán ahora todo un éxito. Problemas, sin embargo, en la relación de pareja por cuestiones relacionadas con la convivencia diaria.

Géminis (21 mayo a 20 junio)
Cualquier viaje que realices tiene muchas posibilidades de convertirse en una fuente de oportunidades para divertirte como hace tiempo que no lo hacías.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si estás pensando en iniciar una relación amorosa, éste es el momento más adecuado. Sin embargo, en los negocios es mejor que esperes ante de tomar decisiones.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Aparece una persona que dejará una huella imborrable en tu vida. La relación estará marcada desde el principio por la pasión, que te hará dudar de todo.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tu buena disposición al diálogo hace que te sientas cómodo incluso con los que siempre han sido tus enemigos. Reflexiona, puede que te estés pasando de la raya.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)
Conseguirás la energía que te hace falta para encaramarte a lo más alto en tu ámbito profesional, pero no creas que durará mucho tiempo. Disfruta el momento.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)
Cuídate mucho en lo que a la salud se refiere, te amenazan serios problemas que pueden complicarte la existencia. Sobre todo, huye de los excesos de azúcar.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

No te desanimes, aunque las cosas que te sucedan no estén dentro de los planes que habías diseñado para estos momentos de tu vida. Todo cambiará muy pronto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)
No es bueno pretender llevarte bien con todo el mundo, deberás elegir con quién te quedas o te situarás en una posición aparentemente neutral pero muy peligrosa.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Tienden a mejorar mucho tus relaciones familiares y eso te reconforta y te prepara para afrontar con ventaja los problemas de otros ámbitos vitales.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te darás cuenta ahora que estás pasando por un momento complicado, que las amistades no te fallan. También verás que algunos no eran tan amigos como decían.

Temas

Comentarios

Lea También