Más de Sociedad

Sagitario, los astros te favorecen

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 4 de septiembre

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 4 de septiembre

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este sábado, 4 de septiembre

Aries (20 marzo a 19 abril)

Los nuevos retos toman muy buen color, pero no lo tienes todo hecho, todavía te queda mucho trabajo por delante. Te interesarás por conocimientos elevados.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Disfrutarás hoy mucho junto a tu pareja, y si no la tienes, tendrás la oportunidad de conocer a una persona con la que lo pasarás bien y que podría ser tu media naranja.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Los sueños sólo son eso, al menos por el momento. La suerte no será estos días tu mejor aliada y tendrás que trabajar mucho para sacar adelante tus cuentas.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No trates de negar aquello que sabes perfectamente que es cierto, aunque no te guste reconocerlo. Los nuevos contactos favorecen mucho tu negocio, aprovéchalos.

Leo (23 julio a 22 agosto)

No malgastes tu energía, porque no tienes demasiada y te va a hacer falta en los próximos días. Es mejor que te cuides, descanses y elijas un buen libro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Tendrás que dedicarte más a las personas que te rodean, especialmente a tus hijos si es que los tienes. No gastes un dinero que todavía no has recibido, así nunca ahorrarás.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Una persona que te gusta desde hace tiempo se ha fijado últimamente en ti, tienes la oportunidad de abrirle las puertas para que podáis empezar a conoceros mejor.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evita dormirte en los laureles, has conseguido mejorar mucho tu calidad de vida, pero si bajas la guardia puedes caer en los viejos vicios con mucha facilidad.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Los astros te favorecen, pero siempre que te ajustes a los planes establecidos. No abuses de la suerte, esta se puede terminar de golpe si fuerzas la máquina.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Huye de los riesgos que no has calculado, pueden llevarte al desastre. Conocerás a personas que te atraerán en un primer momento pero te defraudarán después.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Momentos apasionados en la intimidad de la pareja. La relación madura mucho en poco tiempo. En el trabajo mejoran las relaciones con personas que te interesan.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Busca la tranquilidad ante todo, los nervios pueden llevarte a una situación complicada en lo que toca a la salud. Desaparecen las dificultades de pareja.

Temas

Comentarios

Lea También