Más de Sociedad

Tauro, se prevén cambios bruscos en tu estado de ánimo por un trastorno físico

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 2 de agosto

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 2 de agosto

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este lunes, 2 de agosto

Aries (20 marzo a 19 abril)

Tus amigos podrían incitarte a llevar a cabo acciones demasiado temerarias, con las que nunca has estado de acuerdo. La excitación del momento puede perderte.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Se prevén cambios bruscos en tu estado de ánimo, y eso tendrá mucho que ver con un trastorno de tipo físico. Lo mejor será que acudas al médico, y cuanto antes mejor.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Es posible que tu pareja se desilusione y eso haga peligrar la relación. Busca apoyo en amigos íntimos para tratar de resolverla crisis. No te precipites en la decisión.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Disfrutarás hoy de la posibilidad de conocer a una persona que te hace reaccionar ante la vida de una manera positiva. Puede serla oportunidad de recuperar el amor.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Tu tendencia a idealizar a tu pareja ante los demás se está convirtiendo en algo excesivo, sobre todo porque si la defiendes tanto es porque algo no está muy claro.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No huyas de los compromisos, simplemente analízalos y acéptalos siempre que las condiciones sean interesantes o recházalos porque no te convienen en absoluto.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Es el momento de mantenerte en segundo plano, deja tus ansias de protagonismo para otro momento, hay otras personas con más opciones. Ya te llegará el turno.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Son fechas para resolver asuntos que han quedado pendientes de meses anteriores, porque el paso del tiempo sólo puede complicar aún más asuntos bastante delicados.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si no consigues superar miedos antiguos te va a ser muy difícil avanzar por el camino que acabas de abrir en tu vida. No repitas los errores del pasado reciente.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

A la hora de analizar un problema de relación personal debes evitarla superficialidad, y sobre todo centrarte en los asuntos más profundos. Ahí está el centro de la cuestión.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Amanecerá un día cargado de sorpresas, en el que sentirás el impulso de explorar nuevos caminos para tu vida. Salir de la monotonía no está mal, pero no te pases.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los que hasta hace no mucho tiempo eran tus enemigos o al menos tus competidores pueden abrirte horizontes nuevos y colaborar contigo estrechamente.

Temas

Comentarios

Lea También