Virgo, cuida tu salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 14 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 14 de noviembre de 2021.

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 14 de noviembre de 2021.

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El trabajo sigue creciendo y va a llegar un momento en el que no puedas cumplir con tus compromisos. Puede que tengas que contratar a algún colaborador.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu pareja necesita ahora más cariño y comprensión que pasión y sexo. No es el momento para proponerle aventuras, es mejor que le ofrezcas todo tu apoyo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura acercarte a la persona que quieres de manera que no la asustes, es mejor que te aproximes poco a poco, que se acostumbre a tu presencia como algo natural.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Serás bien recibido en ámbitos que para ti son desconocidos, y que hasta ahora te han dado un poco de miedo. En cuanto cojas un poco de confianza, te desenvolverás bien.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Abre tu corazón de par en par a tu pareja, no le ocultes tus sentimientos, por mucho miedo que tengas al rechazo. No puedes seguir escondiendo lo que sientes muy dentro.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La salud se puede interponer entre tú y tus planes a corto plazo. Si no te cuidas como es debido, es posible que tengas que pasar una temporada en la cama.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deberás enfrentarte a una decisión complicada en relación con una persona a la que ya no hablas, por el daño que te hizo en el pasado. No te dejes llevar por el rencor

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Quedan asuntos pendientes en un trabajo que has dado por terminado. Revísalo todo con detalle, o en poco tiempo te puedes encontrar con sorpresas desagradables.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si el trabajo te pone demasiado tenso, tendrás que buscar la manera de liberar la tensión que amenaza con limitar tu desarrollo. El deporte puede ser una buena espita.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Controla, en la medida de tus posibilidades, tus reacciones más airadas. No te conviene granjearte enemistades en un momento muy delicado de tu carrera.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo que digas hoy puede ser un excelente arma a tu favor, pero también en tu contra. No des más pistas de las necesarias a aquellos que compiten contigo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La espontaneidad es un punto a tu favor, te sirve para conseguir la simpatía de los que te rodean. Cultiva esa faceta de tu personalidad, no la reprimas nunca.

Temas

Comentarios

Lea También