Virgo, cuida tu salud

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este domingo, 14 de noviembre de 2021

13 noviembre 2021 16:52 | Actualizado a 13 noviembre 2021 18:42
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

El trabajo sigue creciendo y va a llegar un momento en el que no puedas cumplir con tus compromisos. Puede que tengas que contratar a algún colaborador.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu pareja necesita ahora más cariño y comprensión que pasión y sexo. No es el momento para proponerle aventuras, es mejor que le ofrezcas todo tu apoyo.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Procura acercarte a la persona que quieres de manera que no la asustes, es mejor que te aproximes poco a poco, que se acostumbre a tu presencia como algo natural.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Serás bien recibido en ámbitos que para ti son desconocidos, y que hasta ahora te han dado un poco de miedo. En cuanto cojas un poco de confianza, te desenvolverás bien.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Abre tu corazón de par en par a tu pareja, no le ocultes tus sentimientos, por mucho miedo que tengas al rechazo. No puedes seguir escondiendo lo que sientes muy dentro.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

La salud se puede interponer entre tú y tus planes a corto plazo. Si no te cuidas como es debido, es posible que tengas que pasar una temporada en la cama.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Deberás enfrentarte a una decisión complicada en relación con una persona a la que ya no hablas, por el daño que te hizo en el pasado. No te dejes llevar por el rencor

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Quedan asuntos pendientes en un trabajo que has dado por terminado. Revísalo todo con detalle, o en poco tiempo te puedes encontrar con sorpresas desagradables.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si el trabajo te pone demasiado tenso, tendrás que buscar la manera de liberar la tensión que amenaza con limitar tu desarrollo. El deporte puede ser una buena espita.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Controla, en la medida de tus posibilidades, tus reacciones más airadas. No te conviene granjearte enemistades en un momento muy delicado de tu carrera.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Todo lo que digas hoy puede ser un excelente arma a tu favor, pero también en tu contra. No des más pistas de las necesarias a aquellos que compiten contigo.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

La espontaneidad es un punto a tu favor, te sirve para conseguir la simpatía de los que te rodean. Cultiva esa faceta de tu personalidad, no la reprimas nunca.

Comentarios
Multimedia Diari