Virgo, cuidado con los compromisos que aceptes a cambio de favores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de noviembre de 2021

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de noviembre de 2021

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de noviembre de 2021

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No pregones tus planes, al menos hasta que estés seguro de afrontarlos y de contar con posibilidades de que salgan adelante. Podrías meterte en dificultades.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes la puerta abierta a tu futuro, sólo tienes que atreverte a cruzarla para encontrarte con lo que te espera. Si sigues esperando, puede cerrarse algún día.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Da crédito sólo a las acciones, no a las palabras. No te fíes de promesas hechas con ligereza, puedes verte en serios problemas en el futuro. Dolores de espalda frecuentes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se potencia tu lado sensible, en detrimento de tu pragmatismo. Si no llevas esta actitud a extremos poco razonables, será un gran beneficio para tu espíritu.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aprovecha cualquier oportunidad para romper con la rutina y liberarte, especialmente por la noche y con personas de tu confianza con las que te divertirás.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Mucho cuidado con los compromisos que aceptes a cambio de favores, ahora te parecerán una tontería, pero pronto pueden convertirse en un serio problema.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los gastos innecesarios no sólo perjudican a tu bolsillo, sino que también abren un agujero en tu moral. Lo que en la tienda te parece maravilloso, al llegar a casa no lo será ta

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus palabras se llenan de fuerza, la fuerza de la razón y la experiencia. Quien te escuche se convencerá de que tus propuestas son las más adecuadas para todos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si aparece la oportunidad de aceptar un trabajo extra, no dudes en aceptarlo porque el dinero te vendrá muy bien y no te costará excesivo esfuerzo ganarlo. Lánzate.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día muy favorable en lo que toca a los negocios, los ingresos se verán incrementados por un golpe de suerte que ni siquiera habías sospechado que llegaría.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los planes que has trazado saldrán adelante siempre que seas persistente y concienzudo. Debes llevarlo todo con un orden excepcional, para que nada falle.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene rodearte de personas dinámicas, que reaccionen con rapidez ante los acontecimientos. No puede recaer sobre ti todo el peso de esa responsabilidad.

Temas

Comentarios

Lea También