Virgo, cuidado con los compromisos que aceptes a cambio de favores

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este viernes, 12 de noviembre de 2021

11 noviembre 2021 10:49 | Actualizado a 11 noviembre 2021 11:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

No pregones tus planes, al menos hasta que estés seguro de afrontarlos y de contar con posibilidades de que salgan adelante. Podrías meterte en dificultades.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tienes la puerta abierta a tu futuro, sólo tienes que atreverte a cruzarla para encontrarte con lo que te espera. Si sigues esperando, puede cerrarse algún día.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Da crédito sólo a las acciones, no a las palabras. No te fíes de promesas hechas con ligereza, puedes verte en serios problemas en el futuro. Dolores de espalda frecuentes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Se potencia tu lado sensible, en detrimento de tu pragmatismo. Si no llevas esta actitud a extremos poco razonables, será un gran beneficio para tu espíritu.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Aprovecha cualquier oportunidad para romper con la rutina y liberarte, especialmente por la noche y con personas de tu confianza con las que te divertirás.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Mucho cuidado con los compromisos que aceptes a cambio de favores, ahora te parecerán una tontería, pero pronto pueden convertirse en un serio problema.

 Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Los gastos innecesarios no sólo perjudican a tu bolsillo, sino que también abren un agujero en tu moral. Lo que en la tienda te parece maravilloso, al llegar a casa no lo será ta

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus palabras se llenan de fuerza, la fuerza de la razón y la experiencia. Quien te escuche se convencerá de que tus propuestas son las más adecuadas para todos.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Si aparece la oportunidad de aceptar un trabajo extra, no dudes en aceptarlo porque el dinero te vendrá muy bien y no te costará excesivo esfuerzo ganarlo. Lánzate.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Día muy favorable en lo que toca a los negocios, los ingresos se verán incrementados por un golpe de suerte que ni siquiera habías sospechado que llegaría.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Los planes que has trazado saldrán adelante siempre que seas persistente y concienzudo. Debes llevarlo todo con un orden excepcional, para que nada falle.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Te conviene rodearte de personas dinámicas, que reaccionen con rapidez ante los acontecimientos. No puede recaer sobre ti todo el peso de esa responsabilidad.

Comentarios
Multimedia Diari