Virgo, replantéate tu situación laboral

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 11 de junio

10 junio 2021 08:53 | Actualizado a 10 junio 2021 15:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Por fin podrás saber si las semillas que sembraste eran las adecuadas o si por lo contrario has estado perdiendo el tiempo. Te llevarás una sorpresa, seguro. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy conocerás a una persona que te resultará tan interesante como inquietante. Ten cuidado con las propuestas que te haga, puede buscarte muchos problemas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muy pronto verás cómo algunas de tus apuestas o proyectos comienzan a dar sus resultados. De momento no será todo lo que tú esperabas, pero todo llegará.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Algún viaje o desplazamiento se verá frustrado estos días. No te preocupes demasiado, puede que incluso venga bien a tus intereses. Aprovecha para divertirte. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se prevén problemas en relación con tu hogar. Quizá alguna avería grave o un desperfecto que tendrás que resolver cuanto antes. No dudes en gastar si hace falta.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Está llegando el momento de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La inactividad te saca de quicio. Si eres incapaz de soportarlo, busca soluciones pero no arrastres a los demás, por lo menos si ellos no lo desean como tú.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus aspiraciones económicas pueden sufrir retrasos o incluso contratiempos. Estos podrían ser bastante complicados. Debes analizar hoy mismo la situación.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te costará mucho recuperar la marcha de la actividad diaria, especialmente si estás estudiando. No te obsesiones y trata de coger el ritmo poco a poco.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sería bueno que abrieses tu mente a nuevas experiencias vitales, necesitas renovar tus relaciones porque llevas tiempo estancado en un punto bastante aburrido. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien te acusará de haber cometido un error importante en el trabajo. No te des por aludido ni hagas caso de las indirectas, pero tampoco permitas calumnias. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Levantar castillos en el aire es un entretenimiento peligroso si acabas por creerte que la construcción se puede mantener en pie. Sé mucho más realista.

Comentarios
Multimedia Diari