Más de Sociedad

Virgo, replantéate tu situación laboral

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 11 de junio

Diari de Tarragona

Whatsapp
Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 11 de junio

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 11 de junio

Aries (20 marzo a 19 abril)

Por fin podrás saber si las semillas que sembraste eran las adecuadas o si por lo contrario has estado perdiendo el tiempo. Te llevarás una sorpresa, seguro. 

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Hoy conocerás a una persona que te resultará tan interesante como inquietante. Ten cuidado con las propuestas que te haga, puede buscarte muchos problemas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Muy pronto verás cómo algunas de tus apuestas o proyectos comienzan a dar sus resultados. De momento no será todo lo que tú esperabas, pero todo llegará.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Algún viaje o desplazamiento se verá frustrado estos días. No te preocupes demasiado, puede que incluso venga bien a tus intereses. Aprovecha para divertirte. 

Leo (23 julio a 22 agosto)

Se prevén problemas en relación con tu hogar. Quizá alguna avería grave o un desperfecto que tendrás que resolver cuanto antes. No dudes en gastar si hace falta.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Está llegando el momento de replantearte tu situación laboral. Se suceden los meses sin que consigas comodidad en el trabajo y eso está afectando a tu vida en general.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

La inactividad te saca de quicio. Si eres incapaz de soportarlo, busca soluciones pero no arrastres a los demás, por lo menos si ellos no lo desean como tú.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Tus aspiraciones económicas pueden sufrir retrasos o incluso contratiempos. Estos podrían ser bastante complicados. Debes analizar hoy mismo la situación.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Te costará mucho recuperar la marcha de la actividad diaria, especialmente si estás estudiando. No te obsesiones y trata de coger el ritmo poco a poco.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Sería bueno que abrieses tu mente a nuevas experiencias vitales, necesitas renovar tus relaciones porque llevas tiempo estancado en un punto bastante aburrido. 

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Alguien te acusará de haber cometido un error importante en el trabajo. No te des por aludido ni hagas caso de las indirectas, pero tampoco permitas calumnias. 

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Levantar castillos en el aire es un entretenimiento peligroso si acabas por creerte que la construcción se puede mantener en pie. Sé mucho más realista.

Temas

Comentarios

Lea También