Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Apple presenta su nuevo reloj inteligente, que predice el ciclo de ovulación

    Tiene una autonomía de 18 a 36 horas

    07 septiembre 2022 20:26 | Actualizado a 07 septiembre 2022 20:30
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Temas:

    La multinacional tecnológica Apple ha presentado este miércoles la nueva versión de su reloj inteligente, el Apple Watch Series 8, que entre otras cosas usa un sensor de temperatura para predecir los ciclos de ovulación en las mujeres y ayudar así a determinar los momentos de mayor fertilidad.

    Apple asegura que los datos de predicción de los ciclos de ovulación (basados en patrones anteriores) se encuentran encriptados y que no abandonan el dispositivo en ningún momento, de manera que nadie más puede acceder a ellos, algo que se hace mediante una contraseña o identificación biométrica.

    En un evento desde su sede de Cupertino (California, EE.UU.), la empresa que dirige Tim Cook ha mostrado el nuevo reloj, con una pantalla más grande que el modelo anterior, márgenes finos que llegan hasta los bordes y resistencia al agua, el polvo y a posibles grietas.

    El diseño, sin embargo, se mantiene bastante similar al del modelo anterior, sin grandes cambios, y está disponible en colores azul oscuro, plateado, rojo y cromado, además de dorado, plateado y grafito para las versiones de acero inoxidable.

    El Apple Watch Series 8 también incorpora la función de detección de accidentes de tráfico, que usa los sensores del reloj para detectar casos de accidentes graves y alerta automáticamente a los servicios y contactos de emergencia.

    El nuevo reloj de Apple tiene una autonomía de batería de 18 horas o de 36 horas si se usa el modo de batería baja, estará disponible a partir del próximo 16 de septiembre y tiene un precio de 399 dólares para la versión con Wi-Fi y de 499 dólares para la de GPS y celular.

    El Apple Watch Series 8 ha sido el primer dispositivo presentado en un evento en el que también se espera que se muestre el nuevo teléfono iPhone 14 y una versión renovada de los auriculares inalámbricos AirPods.

    Los nuevos Iphone

    Además, Apple ha anunciado este miércoles sus nuevas versiones de teléfono iPhone, el 14 y el 14 Plus, que presentan una estética muy similar a la del modelo anterior, el exitoso 13, con el chip A15 Bionic, una mejora de la calidad de toma de imágenes y una pantalla más grande en el caso del Plus.

    En un evento desde su sede de Cupertino (California, EE.UU.), la firma que dirige Tim Cook mostró los nuevos teléfonos, disponibles en colores negro, blanco, azul, morado y rojo, y que mantienen la controvertida muesca en la parte superior de la pantalla.

    El iPhone 14 tiene una pantalla OLED de 6,1 pulgadas (6,7 pulgadas en el caso de 14 Plus), brillo de 1.200 nits y Dolby Vision.

    Comentarios
    Multimedia Diari