Aries, evita la extravagancia

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este jueves, 24 de marzo del 2022

| Actualizado a 23 marzo 2022 09:35
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Evita la extravagancia, no te conviene llamar la atención por tu aspecto. Cuando veas que las cosas se ponen complicadas en lo financiero, cambia de asesor.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Tu interés por el estudio y la lectura aumentan estos días y tenderás a robarle tiempo al sueño para poder dedicarte a ello. Aprovecha, tu mente absorbe como una esponja.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Se concreta en estas fechas un plan de viaje que te llevará a espacios que no conoces. Te encontrarás con personas muy cariñosas que te harán sentir bien.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

Si constatas que hay demasiados obstáculos, deberías dejar ese proyecto para más adelante. Luchar contra los elementos es algo que requiere de demasiada energía.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

No tienes por qué hacer caso de los consejos que te dan, especialmente si no los has solicitado, pero tampoco te enfades por ello, porque puede haber buena intención.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Selecciona muy bien tus compañías, especialmente en los asuntos de trabajo más delicados. Una indiscreción por parte de una persona de tu entorno te dolerá.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Será difícil convencer hoy a una persona mayor de que cambie de postura. Sus convicciones están muy arraigadas y no le dejan ver la verdadera situación.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Te conviene ir cerrando algunos capítulos de tu vida, dejar muchas puertas abiertas puede crearte problemas de inseguridad y estrés. Sin prisa, pero sin pausa.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las mejores noticias del día llegarán por la noche en forma de sorpresa que te ha preparado tu pareja. Sentirás que todos los esfuerzos han merecido la pena.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La situación por la que atraviesas en el trabajo no es la que tú hubieras deseado, pero no te desmoralices ni te rindas. Todavía tienes muchas cosas que decir.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Te será difícil mantener una jornada tranquila, porque la pasarás defendiéndote de los ataques de tus enemigos. Busca la ayuda de tus mejores amigos.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Los problemas económicos vienen de la mano de la falta de previsión, te conviene hacer un presupuesto ajustado que equilibre los ingresos con los gastos.

Comentarios
Multimedia Diari