Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Como hacer un video viral de TikTok

| Actualizado a 12 diciembre 2022 18:47
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

TikTok es la más joven de las redes sociales populares TOP. La característica principal es el enfoque en videos cortos con música y efectos autoinfligidos. TikTok es de origen chino, ya que fue clonado de la red Douyin en 2018.

El año pasado, el número de cuentas de red activas superó los 1000 millones Para promocionar su cuenta a un ritmo rápido, debe grabar, editar videos TikTok virales. Si no sabes cómo grabar correctamente un video en TikTok, debes usar los efectos TikTok https://vjump.com/es/add-tiktok-video-effects. Esta aplicación será una excelente guía para promocionar tus videos en TikTok.

Las mejores maneras de hacer que tus videos sean populares

· Sigue la moda. Graba bailes elegantes o bromas de formato; incluso puedes combinar tu video con el video de otro usuario con funciones como Duet y Stitch. Estas son solo algunas formas de aprovechar las tendencias tomadas de los videos de TikTok que ya se han vuelto populares;

· Agrega hashtags. Agregue etiquetas a su video para que sea más fácil de encontrar. Eche un vistazo a la página de videos destacados para ver qué hashtags tienen más tendencia actualmente;

· Usa subtítulos. Esto ayudará a que su video sea más accesible para verlo en situaciones en las que el espectador no puede subir el volumen;

· Escuche a su audiencia. Con el tiempo, comprenderá qué contenido es más popular. Utilice este conocimiento y cambie la dirección de sus esfuerzos en función de las preferencias de la audiencia. Los comentarios son una excelente forma de retroalimentación para ayudarlo a descubrir exactamente lo que la gente quiere ver;

· Las tendencias viajan a la velocidad del sonido. Es importante agregar sonido (música de fondo gratuita con licencia, grabación de voz o efectos de sonido) a sus videos de TikTok. El sonido agrega textura y profundidad a su historia;

· Usa sonidos para crear un video viral. El sonido también es una de las formas más efectivas de difundir tendencias en TikTok. Muchos videos populares son simplemente la grabación original superpuesta con un clip de audio popular. Si encuentra un clip de audio en TikTok que le gusta, utilice este diseño de sonido y su video se encontrará entre los videos generados con este sonido. Es aún mejor encontrar su propio diseño de sonido original: cuando otros comiencen a utilizarlo en sus videos, su video se volverá viral.

Transiciones en videos virales de TikTok

Puede realizar transiciones en TikTok utilizando la función de edición integrada de la aplicación para agregar efectos o descargar otras aplicaciones de TikTok que sean compatibles con ella.

Si eres nuevo en esta popular red social, TikTok es una aplicación de video basada en algoritmos donde las personas pueden grabar, editar videos Tik Tok, cargar y compartir videos de hasta 60 segundos de duración. Puede seguir las publicaciones de las personas en un Fede seleccionado o ver editor videos Tik Tok seleccionados al azar que TikTok prepara para usted en función de sus interacciones con el contenido de la página Para usted.

Si quieres unirte a la diversión, la buena noticia es que es increíblemente fácil crear tus propios videos en TikTok. Parte del proceso es usar transiciones en línea para agregar dinamismo a su contenido, aumentando así el compromiso.

Las transiciones son solo una característica de edición. Aunque el software de edición de video de TikTok es bastante básico, los creadores lo han utilizado con resultados impresionantes. Los editores de video de terceros para TikTok amplían aún más las posibilidades.

1. Abre Tik Tok.

2. Haga clic en el botón más en el centro de la barra de herramientas.

3. Descarga o graba dos videos para unirlos con una transición.

4. En la parte inferior de la pantalla, haga clic en Efectos.

5. Busque la función “Transición”.

6. Arrastre el control deslizante hasta la ubicación de transición deseada.

7. Ajuste la colocación para una transición limpia. Dependiendo de la duración de la transición, puede colocarla al final del primer clip y al comienzo del segundo.

8. Seleccione la transición. El programa reproducirá automáticamente el video desde el comienzo de la transición hasta el final del clip.

9. Si no le gusta la ubicación de la transición, haga clic en la flecha hacia atrás.

10. Toque el icono de transición varias veces para agregar otra transición.

11. Cuando haya terminado, haga clic en el botón de reproducción para ver el video completo.

12. Si está satisfecho con el resultado, haga clic en “Guardar” en la esquina superior derecha, ahora está listo para publicar su video en TikTok.

Comentarios
Multimedia Diari