Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Descubre una experiencia gastronómica inigualable en Flamma, en INFINITUM

    El resort de alto standing presenta la nueva carta de temporada de su restaurante, basada en los mejores ingredientes de la cocina mediterránea en un entorno único

    22 junio 2023 14:17 | Actualizado a 22 junio 2023 14:21
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Infinitum, el resort de alto standing ubicado en el corazón de la Costa Dorada, presenta la nueva carta de temporada de su restaurante Flamma Beach Foodhouse. Basada en los mejores ingredientes de la cocina mediterránea, con claro protagonismo de arroces y pescados y siempre con atención impecable al detalle, Flamma brinda a los comensales una gran experiencia gastronómica en un entorno único.

    El restaurante, ubicado en el corazón del resort con vistas privilegiadas al Mediterráneo, ha sido distinguido en los últimos años por su compromiso con la excelencia culinaria y su enfoque en los ingredientes locales más frescos. Su cocina de autor, basada en productos de proximidad, es una de sus principales señas de identidad, así como su apuesta por una la comida clásica mediterránea con guiños modernos en sus mariscos al Josper.

    Para esta temporada, Flamma ofrece una selección de menús cuidadosamente elaborados que deleitarán hasta los paladares más exigentes, empezando por opciones para compartir y tapas, arroces y fideuás, carnes a la brasa o su selección ‘del mar a la brasa’.

    Flamma Beach Foodhouse se enorgullece de ofrecer una combinación perfecta entre gastronomía y ocio, con una carta inspirada en diferentes tradiciones culinarias del mundo. Diseñada por el chef ejecutivo del resort, Jordi Roa ha elaborado personalmente cada plato para garantizar una fusión perfecta de ingredientes frescos, sabores y técnicas de cocina innovadoras.

    Entre la exquisita selección de entrantes a compartir, cabe destacar los calamares de potera fritos con mayonesa de lima y las anchoas del Cantábrico acompañadas de tostas con tomate. Además, para continuar, los comensales pueden elegir entre un delicioso arroz del ‘senyoret’ o un arroz negro con rape y almejas, entre otras opciones, y terminar con postres deliciosos como el tatín de manzana con helado de carquiñoles. Asimismo, pueden acompañar sus comidas con una extensa carta de vinos y cócteles artesanales, cuidadosamente seleccionados para complementar cada elección. En Flamma, podrás disfrutar sin duda del mar y su entorno, en una mesa con propuestas informales y para compartir, donde el producto fresco y local es el absoluto protagonista: los pescados y carnes a la brasa, y los ingredientes slow-food de la zona elevan el sabor excepcional de cada plato.

    ¿Buscas vivir y deleitarte con una experiencia sensorial más allá del paladar? Entonces Flamma es tu mejor opción. Con su ambiente elegante, servicio impecable y cocina excepcional, este restaurante se erige como uno de los destinos preferidos para los amantes de la buena comida mediterránea.

    Además, esta temporada, INFINITUM junto con VALLFORMOSA te invitan todos los jueves a los Gala Rosé Sunset Sessions en los que podrás degustar de una copa de bienvenida, mientras disfrutas de un atardecer mágico con música en directo.

    Todos los restaurantes de INFINITUM están abiertos al público, reservando previamente a través de la página web www.infinitumliving.es para disfrutar del secreto mejor guardado de la gastronomía mediterránea en la Costa Dorada.

    Comentarios
    Multimedia Diari