Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Las fotos retro se vuelven a poner de moda

    12 septiembre 2022 16:32 | Actualizado a 10 noviembre 2022 10:18
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    En la actualidad, casi todas las personas utilizan dispositivos innovadores para sacarse fotos en distintas ocasiones, celebraciones o festividades, pero, aunque las fotografías digitales son llamativas, si las mantienes almacenadas en tu ordenador, tableta o móvil, existe una probabilidad de que se borren y nunca más las puedas recuperar.

    Muchos usuarios están optando por la impresión de fotos retro, fotos clásicas o vintage, que son muy elegantes y llamativas, y puedes guardarlas en un álbum tradicional.

    ¿Cuáles son los beneficios del revelado de fotos?

    1- Variedad de diseños

    Conforme a tus necesidades, puedes elegir revelados clásicos y revelados vintage que están disponibles en una variedad de colores y tamaños, como, por ejemplo, 10x10 a 50x75, entre otros.

    2- Obtienes fotos impresas personalizadas

    Las fotos impresas personalizadas sobresalen por su excelente calidad y nitidez, les puedes agregar el comentario que desees y la fecha. Elige los tonos de colores que más te gusten, recuerda que la creatividad también se aplica en la fotografía.

    3- Descuentos especiales

    Entre, más imprimes, menos gastas. Esto significa que con el moderno revelado de fotos puedes acceder a un descuento especial. Esta manera de impresión de fotos es adecuada para recordar eventos y celebraciones importantes, como, por ejemplo, bodas, bautismos, graduaciones, aniversarios, entre otros.

    4- Puedes recibir tus fotos impresas en una elegante caja

    Actualmente, las fotos retro se están poniendo muy de moda, y es que representan lo clásico y lo elegante, y te transportan a una época donde las tradiciones y las costumbres familiares eran muy valiosas.

    Es cierto que los aparatos tecnológicos han venido a facilitar la manera de sacarse fotos, pero también el diseño gráfico innovador permite inmortalizar los momentos inolvidables con llamativas fotos retro o vintage.

    Photosi es una excelente opción que debes tener en cuenta al momento de revelar tus fotos, te ofrece descuentos especiales, variedad de diseños y el servicio de entrega a domicilio. Las fotos son detalles que siempre perdurarán.

    Comentarios
    Multimedia Diari