Libra, todo a su debido tiempo

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este martes, 17 de agosto

| Actualizado a 16 agosto 2021 09:19
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Pronto se cumplirán algunos de tus deseos de progreso, deberás estar preparado para recibir los nuevos tiempos con la madurez que te van a exigir. Cumplirás.

Tauro (20 abril a 20 mayo)

Debes desatar los nudos que te amarran a tu vida del pasado, improvisa y no tengas miedo incluso aunque alguien pueda sentirse dolido. Ahora importas tú.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Vas por el camino correcto, aunque en ocasiones tengas que hacer frente a algunos contratiempos. No puedes esperar que te salga siempre todo bien.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

No te dejes arrastrar por un espíritu demasiado crítico, te podría arrastrar hasta el desánimo. Procura ver las cosas negativas, pero también las positivas, que las hay.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Hace tiempo que te refugias en la intimidad para curar las heridas que te ha producido una relación complicada. Va siendo hora de salir al exterior.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

Te hará falta un poco de pragmatismo para resolver un problema que afecta a tu familia. A veces hay que prescindir de sentimentalismos que no llevan a ningún sitio.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

No tengas prisa en el amor, las cosas necesitan su tiempo y no es conveniente acelerar cuando lo que conviene es que se asienten las cosas que has conseguido.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Evitar los conflictos te dará la tranquilidad que ahora necesitas para madurar. Ya tendrás tiempo de enfrentarte a los que ahora pretenden involucrarte en peleas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Las perspectivas laborales son muy buenas, aunque en el presente no consigas materializarlo en nada concreto. Uno de estos días descubrirás un talento oculto.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Las influencias que recibes te empujan en una dirección que no te convence demasiado, quizá haya llegado el momento de nadar fuerte contra la corriente.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Aunque parezca paradójico, una discusión será el origen de una nueva amistad. Mantenerse en el camino de la tolerancia ayuda a desarrollarse personalmente.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Surge la oportunidad de ponerse en contacto con personas que poseen un conocimiento superior al tuyo. Evita los ambientes mal ventilados y oscuros.

Comentarios
Multimedia Diari