Tauro, cuidado con las alturas

Las predicciones de todos los signos del zodiaco de este viernes, 8 de octubre

| Actualizado a 07 octubre 2021 10:28
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Aries (20 marzo a 19 abril)

Una forma de liberar parte de la carga negativa que tanto te pesa es practicar algún tipo de ejercicio físico, incluso con algo de riesgo (siempre que esté muy controlado).

Tauro (20 abril a 20 mayo)

No te fíes de las personas que te muestran su afecto en público sin venir a cuento. Buscan aprovecharse de tu figura para fines nada claros. Cuidado con las alturas.

Géminis (21 mayo a 20 junio)

Lo ocurrido este fin de semana debe enseñarte que es el momento de pelear por tu independencia con decisión. Quien se oponga a ello deberá entenderlo o apartarse a un lado.

Cáncer (21 junio a 22 julio)

Debes reconocer a los buenos amigos no en aquellos que siempre te dicen que sí a todo, sino en los que se preocupan por abrirte los ojos, aunque eso te pueda cabrear a veces.

Leo (23 julio a 22 agosto)

Clamar en el desierto está bien una temporada, pero es hora de que midas tus esfuerzos y te dediques más a las personas que te escuchan y saben valorarte con sinceridad.

Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

No tengas miedo de dejarte llevar por la imaginación en tus ratos libres. Esos momentos de ensueño son los que te dan la libertad que tanto necesitas para seguir adelante.

Libra (23 setiembre a 22 octubre)

Para lo poco que sales, cuando lo haces la armas. Eso te da una fama que no se corresponde con la realidad, ni mucho menos. Calibra bien si esa fama te conviene o no.

Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Hoy será uno de esos días en los que nada o casi nada te molestará. Aprovéchalo para solucionar temas pendientes con tu pareja, porque serás muy receptivo a las propuestas.

Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Evita hoy excesivas profundidades en las conversaciones con la persona que te gusta. Puedes conseguir que se aburra o pierda el interés. Es mejor optar por la diversión.

Capricornio (22 dic. a 19 enero)

La depresión que te afecta es más fruto del cansancio que de algo psicológico. Una vez que hayas dormido un buen número de horas verás las cosas de un color muy distinto.

Acuario (20 enero a 17 febrero)

Cuando las cosas salen mal, lo más fácil es buscar culpables y señalar con el dedo a otros. Procura no caer en esa tentación y buscar el verdadero origen de los problemas.

Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Antes de lanzar una propuesta arriesgada a tus superiores, tantea el camino para calcular tus posibilidades de conseguir el apoyo necesario. Si no lo ves claro, retrasa la idea.

Comentarios
Multimedia Diari