Virgo, aparece la suerte

Las predicciones de todos los signos del zodiaco para este sábado, 16 de abril del 2022

| Actualizado a 15 abril 2022 15:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

 Aries (20 marzo a 19 abril)

Se presentan posibilidades de un viaje que traerá muchas novedades. Acercamiento con un familiar distanciado por razones que ya han perdido importancia.

 Tauro (20 abril a 20 mayo)

Actúa con calma, no te precipites en tus labores profesionales. Las cosas deben ir al ritmo adecuado. Corres el riesgo de descuidar compromisos si aceleras demasiado.

 Géminis (21 mayo a 20 junio)

Atraviesas un momento ideal para confirmar las relaciones con el sexo opuesto. No apuestes por ambiciones exageradas, trata de asegurar lo que tienes.

 Cáncer (21 junio a 22 julio)

De tu dedicación depende el logro de objetivos con éxito. Para obtener beneficios en tus gestiones, te conviene buscar la ayuda en gente con más experiencia que tú.

 Leo (23 julio a 22 agosto)

Se confirma sólidamente el entendimiento amoroso, porque tu pareja cede en oposiciones que se habían convertido en numantinas. El trabajo será hoy agotador.

 Virgo (23 agosto a 22 septiembre)

En el hogar la armonía y la comprensión se unen para que todo vaya a pedir de boca. Un malentendido con familiares cercanos puede favorecer discusiones subidas de tono.

 Libra (23 septiembre a 22 octubre)

Aparece la suerte en los asuntos relacionados con el dinero, en las inversiones y en actuaciones de compra-venta. En el amor, no corras riesgos y se más comprensivo.

 Escorpio (23 octubre a 21 nov.)

Día muy apropiado para hacer compras para el hogar. En el trabajo no tomes decisiones que puedan afectar a terceras personas, sin antes haberlo consultado con ellas.

 Sagitario (22 noviembre a 21 dic.)

Evita los gastos exagerados, pero no te muestres agarrado, porque no lo eres. Las preocupaciones por tu situación económica están justificadas, pero no son alarmantes.

 Capricornio (22 dic. a 19 enero)

Te convienen paseos y salidas agradables que fortalecen tu corazón. Las preocupaciones por asuntos amorosos serán en los próximos días lo más importante en tu vida.

 Acuario (20 enero a 17 febrero)

Por fin se demuestra que tenías razón al oponerte a un negocio que al final ha resultado ser un desastre, pero no por eso te verás totalmente libre de las consecuencias.

 Piscis (18 febrero a 19 marzo)

Tu vitalidad y tu euforia resultarán eficaces para dar estímulos y alicientes a las personas que dependen de ti en el trabajo. Se impone la razón en un problema familiar.

Comentarios
Multimedia Diari