Sucesos
El 'casi' incendio en un camión que transportaba coches y que paralizó la autopista AP-7 en Camarles
Uno de los neumáticos ha estado a punto de incendiarse y el conductor ha optado por parar la marcha para evitar males mayores

Un bombero refresca el neumático para evitar males mayores.
Un camión ha estado a punto de incendiarse este jueves por la tarde en la autopista AP-7, a la altura de Camarles, y cuando circulaba en dirección a Valencia.
Ha sucedido pasadas las 15.30 horas cuando los servicios de emergencias han recibido una llamada de un vehículo que habría sufrido un incendio mientras circulaba por la vía, concretamente en el kilómetro 314,8. El incendio no se ha llegado a producir, pero casi. Uno de los neumáticos ha estado a punto de prenderse y, si no hubiera sido por la pericia y la responsabilidad del conductor, el desastre podría haber sido mayor.
El camionero, que transportaba en su carga automóviles, ha decidido parar en el arcén para evitar males mayores, con lo que se ha decidido cortar el carril derecho para mayor seguridad para el resto de conductores.
Bombers de la Generalitat ha acudido al lugar para refrescar el neumático y evitar que se acabase produciendo el incendio.
Dos horas después del accidente, todavía se registraban unos 5 kilómetros de colas en sentido a Valencia.