Sucesos
Más de 10 denuncias y casi 200 identificados en un pub en Tarragona
Mossos d’Esquadra, Guardia Urbana, Policía Nacional y Guardia Civil desplegaron un dispositivo en la calle Rebolledo tras los incidentes registrados en la zona

Un agente de los Mossos.
La madrugada del domingo, alrededor de las 04.00 horas, se llevó a cabo un amplio dispositivo policial en un local de ocio nocturno, el pub Premium, ubicado en la calle Rebolledo, en Tarragona. En la operación participaron agentes de los Mossos d’Esquadra, Guardia Urbana, Policía Nacional y Guardia Civil, con el apoyo de la unidad ARRO de los Mossos, en respuesta a las quejas vecinales por peleas e incidentes recientes vinculados al tráfico de drogas.

Un momento del operativo.
Durante la intervención, los agentes identificaron a 176 personas y tramitaron 13 denuncias, la mayoría relacionadas con la tenencia y consumo de drogas, además de una por portar un arma blanca. También se detectó la tolerancia del consumo dentro del propio local.

Un cacheo.
En el ámbito administrativo, se levantaron actas por irregularidades como la falta de acreditación de los controladores de acceso, ausencia de señalización de las cámaras de videovigilancia, carencias en la verificación del aforo y deficiencias en la documentación de licencia y actividad del establecimiento.
La Policía Nacional citó a cuatro personas por infracciones relacionadas con la Ley de Extranjería, mientras que la Guardia Civil levantó un acta por irregularidades tributarias en la venta de tabaco.
Según fuentes policiales, este tipo de operativos se enmarcan en las acciones de refuerzo de la seguridad ciudadana, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar el cumplimiento de la normativa en locales de ocio nocturno.