Sucesos

Siniestralidad viaria

Accidente múltiple en Les Gavarres de Tarragona y un motorista grave en la entrada de Bonavista

Los tres heridos han sido derivados al hospital Joan XXIII. Los dos percances, en 30 minutos de diferencia y en dos rotondas de la ciudad

Accidente de tráfico. Imagen de archivo

Accidente de tráfico. Imagen de archivoFabian Acidres Pons/DT

Jordi Cabré
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dos accidentes ocurridos con apenas 30 minutos de diferencia en dos rotondas de la ciudad de Tarragona han ensombrecido una jornada con pocas incidencias viarias. El balance total es de tres personas heridas —una de ellas de gravedad—, todas trasladadas al Hospital Joan XXIII.

El primero de los siniestros se ha registrado en la rotonda de Les Gavarres, a la altura del kilómetro 13,5 de la T-11. En el accidente se han visto implicados dos turismos y una furgoneta, con un total de siete ocupantes entre los tres vehículos.

Dos de los siete pasajeros han sido atendidos por el Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM) y trasladados en ambulancia al Hospital Joan XXIII. Según una primera valoración, ambos presentan heridas de carácter leve.

El aviso del accidente se ha recibido a las 19.53 horas. A la llegada de los Mossos d’Esquadra, el SEM y los Bombers de la Generalitat, todos los ocupantes se encontraban ya fuera de los vehículos.

La circulación ha quedado parcialmente interrumpida mientras se realizaban las atenciones médicas, los partes policiales y la limpieza de la calzada.

Media hora más tarde, en la rotonda de la N-340, a la entrada del barrio de Bonavista, otro accidente activaba nuevamente los servicios de emergencia.

En esta ocasión, los implicados han sido un motorista y un turismo. El primero ha caído al suelo y presenta una posible fractura en las extremidades inferiores, mientras que el conductor del coche ha resultado ileso.

El motorista ha sido atendido en el mismo lugar del accidente y trasladado posteriormente al Hospital Joan XXIII. Dado que el tramo de la N-340 en ese punto es urbano, la gestión del siniestro ha quedado en manos de la Guàrdia Urbasna de Tarragona

tracking