Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Accidente grave en Albinyana

Un conductor, crítico y una menor, grave, son los heridos de esta colisión entre coche y una moto

| Actualizado a 21 julio 2022 13:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un coche, con una menor en su interior, y un motorista han chocado frontalmente esta mañana de jueves en la C-51, a la altura del kilñometro 12, en el término de Albinyana (Baix Penedès) en dirección Valls.

La colisión ha provocado el corte de la vía en ambos sentidos desde el accidente hasta las 13 horas. Ello ha obligado a desvios por la C-51z mientras se porcedía a ayudar a los heridos.

El motorista es la personas que se ha llevado la peor parte de la colisión. Está crítico y una ambulancia se lo ha llevado al hospital Joan XXIII de Tarragona. Su vida pende de un hilo.

La otra herida es una menor que viajaba en el coche. Su estado médico es grave y otra ambulancia del SEM la ha derivado al hospital comarcal de El Vendrell. En este segundo caso, a priori la vida de la menor no corre peligro.

Al lugar se han activado siete dotaciones de Mossos d’Esquadra, tres de Bombers y otras tres ambulancias del SEM. La Policía Autonómica ha abierto un atestado para esclarecer los hechos de este accidente de tráfico.

Comentarios
Multimedia Diari