Whatsapp Diari de Tarragona
  • Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
    Secciones
    Canales
    Diari
    Comercial
    Nota Legal
    • Síguenos en:

    Desmantelado un grupo criminal que traficaba con drogas en Tarragona

    Se ha detenido a cuatro personas

    08 septiembre 2022 16:27 | Actualizado a 08 septiembre 2022 16:32
    Se lee en minutos
    Participa:
    Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
    Comparte en:

    Ayer miércoles 7 de septiembre a las 16h la Guardia Urbana de Tarragona detuvo a cuatro personas en el barrio del Pilar por un delito contra la salud pública y pertenencia a un grupo criminal.

    Con motivo de varias quejas vecinales que manifestaban que en el bloque de las Camises del mismo barrio, se vendían sustancias estupefacientes; el grupo de delincuencia urbana de la Urbana. inició un proceso de vigilancia desde el mes de julio; que concluyó este miércoles.

    Los detenidos son dos hombres y dos mujeres. Los dos primeros arrestados por un delito contra la salud pública y por pertenecer a un grupo criminal. A la primera mujer se la acusa de los mismos delitos y por usurpación del estado civil. A la segunda, también para cometer un delito contra la salud pública, pertenecer a un grupo criminal y así como por cinco órdenes de busca y captura con ingreso en prisión.

    Formaron parte de este dispositivo 5 dotaciones uniformadas y una dotación no uniformada, con un total de 12 efectivos de la Guardia Urbana.

    Comentarios
    Multimedia Diari