Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Detenida una pareja en Cambrils buscada por un juzgado de Reus

La Policía Local localizó un coche sospechoso y al identificar a sus ocupantes se conoció que tenían una orden de busca y captura

| Actualizado a 19 mayo 2022 13:52
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Una pareja, él de 26 años y residente en Cambrils y ella de 30 y con domicilio en Reus, fueron detenidos el miércoles al mediodía en la villa marinera. Fue una patrulla de la Policía Local, en tareas de vigilancia, quien efectuó el arresto tras conocer que ambos estaban buscados por un juzgado de Reus.

Los hechos ocurrían en uno de los accesos a Vilafortuny, en el barrio de Mas d’en Bosch. Una patrulla se cruzó con un Suzuki y los agentes al ver a los ocupantes decidieron parar el vehículo e identificarlos.

La conductora y el acompañante entregaron su documentación y al comprobarla se conoció que ambos tienen una amplia hoja delictiva y que pesaba sobre ellos una orden de detención de un juzgado penal de Reus.

Ante ello, se procedió a la detención de la pareja y al registro del vehículo. En su interior se localizó droga en pequeñas cantidades, probablemente era cocaína y hachís, según la primera observación de los agentes.

Comentarios
Multimedia Diari