Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

El coche fantástico no esquiva a los Mossos en la AP-7

Una patrulla de la Policía Autonómica para al conductor de una réplica del coche de Michael Knight en Santa Perpetua de la Mogoda. Todo estaba en orden, aunque Kitt no habló.

| Actualizado a 21 noviembre 2022 18:27
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Quizá fue postureo o quizá la rigurosidad del trabajo policial llevado a la máxima expresión. Sea como sea, una patrulla de Mossos paró el pasado 6 de noviembre al coche fantástico. Tal como lo leen. Una réplica del mítico vehículo de la serie de los años 80 del siglo pasado que protagonizaba Michael Knight (David Hasselhoff), cuya misión en cada capítulo era restablecer la ley y la justicia al volante de un coche que era tan «humano» como él.

Así, en la salida 18 de la AP-7 en la localidad barcelonesa de Santa Perpètua de la Mogoda, esta réplica del Coche Fantástico pasó por delante de un control de Mossos camino de un encuentro de coches antiguos.

Los agentes pararon al conductor, que nada tenía que ver con David Hasselhoff, y comprobaron que él y su turismo tuneado cumplía con todas las de la ley. Quizá se quedaron con las ganas de multarle o de tener un autógrafo del actor norteamericano.

En las redes, Mossos ha querido compartir la imagen y mostrar esta curiosidad. Por esta vez, la imagen no es de un delito, de una imprudencia o una infracción. Es una anécdota para los nostálgicos de la década de los 80... del siglo pasado.

Comentarios
Multimedia Diari