Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Herida una mujer al evitar el robo de su bolso por el método del tirón en Torredembarra

La conductora de un patinete logró mantener el bolso en su brazo, pero perdió el equilibrio y se golpeó con una piedra en un camino secundario entre la localidad y Creixell

| Actualizado a 23 mayo 2022 19:48
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

¿Cree que se debe proteger el catalán en las escuelas?


No

Una conductora de un vehículo de movilidad personal (VMP) llamó el viernes por la tarde al 112 alertando de que había sufrido una caída con su patinete tras haber evitado el robo de su bolso.

Al lugar se activó una patrulla de Mossos y una de la Policía Local de Creixell, ya que el lugar del suceso, un camino interior entre Torredembarra y Creixell, cerca de la depuradora, permitía a la Policía Local de Creixell llegar antes.

La primera información que se tuvo era de un posible atropello, pero al final el motivo de las heridas de la víctima procedían de una caída propiciada por un rifirrafe con un coche que pretendía llevarse el bolso de la conductora del VMP.

La mujer perdió el control del monopatín y terminó por los suelos con un golpe en una piedra que había en el camino. El coche decidió acelerar y marcharse ante el riesgo de que alguien los interceptara o los describiera. La víctima aportó datos del coche: color, modelo.... pero no pudo dar una descripción del sujeto que intentó quitarle el bolso por el método del tirón.

La Policía Local de Creixell (que ahora mediante un convenio puede actuar con todas las garantías legales en Torredembarra si es preciso) fue la primera en llegar y atender a la mujer mientras llegaba la ambulancia y el coche patrulla de Mossos.

La víctima fue trasladada al CAP de Torredembarra con heridas aparentemente leves y allí una patrulla de la Policía Local y Mossos tomaron nota de lo ocurrido

Comentarios
Multimedia Diari