Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Intenta hacer pasar su todoterreno como un coche de Mossos camuflado en Reus

La patrulla de la Guàrdia Urbana descubrió la estafa y denunció al titular, que también tenía en el interior del vehículo objetos sospechosos

| Actualizado a 15 junio 2022 19:33
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Poco antes de la hora de comer de ayer martes, una grúa municipal de Reus debía llevarse un coche de la calle Doctor Ferran. El todoterreno estaba en un lugar prohibido y por eso se procedía a su retirada de la vía.

Mientras el responsable de la grúa iniciaba los trabajos para remolcar el vehículo, se percató de que había un papel (acreditación) de los Mossos d’Esquadra.

El gruísta avisó a la Guàrdia Urbana de ese documento en el interior del todoterreno y una patrulla se acercó hasta la calle Doctor Ferran.

Los agentes se entrevistaron con el titular del coche y cuando éste abrió la puerta, se vio que había colocado una hoja informativa de los Mossos doblada estratégicamente para simular o pretender simular que era un vehículo policial y que estaba allí por un asunto, a pesar de estar mal estacionado.

Esta simulación de la acreditación le costó la apertura de una acta, ya que quedó acreditado de que el titular del coche no era policía autonómico. Además, el acta se complementó con la localización de una defensa y una barra de hierro.

El titular del vehículo no se libró de la multa por una infracción de tráfico. Y el coche terminó retirado por la grúa.

Comentarios
Multimedia Diari