Dos turismos y un camión han resultado implicados en un accidente de tráfico ocurrido en la AP-7, a la altura de Camarles, pocos minutos antes de las 15:00 horas de este martes. Según ha podido saber el Diari, ha sido un choque por alcance múltiple.
En uno de los coches viajaban tres ocupantes, que han resultado ilesos. En el segundo vehículo, una persona ha sufrido heridas leves y ha sido evacuada al Hospital Comarcal d’Amposta con el helicóptero del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM).
En cuanto al camión, el conductor no ha resultado herido, pero se ha detectado una fuga de gasoil en el depósito. Esto ha obligado a activar dos dotaciones de Bombers de la Generalitat.
Durante dos horas se han realizado tareas para poder retirar el vehículo de gran tonelaje de la autopista, lo que ha provocado algunas retenciones.
Un carril cortado y retenciones
En un primer momento, los dos carriles de la AP-7 han sido cortados al tráfico.
Minutos después, se ha podido reabrir uno de ellos, lo que ha permitido la recuperación progresiva de la circulación. Aún y así se han registrado colas de hasta 3 kilómetros en la zona afectada.
Ha sido pasadas las 17:00 horas cuando los dos carriles han quedado completamente abiertos y la movilidad se ha recuperado en pocos minutos.