Para seguir toda la actualidad desde Tarragona, únete al Diari
Diari
Comercial
Nota Legal
  • Síguenos en:

Un camionero herido al volcar un tráiler en la AP-7

El accidente se ha registrado a las 3.48 horas en el kilómetro 332 (Freginals, Montsià). El camionero ha sufrido lesiones al impactar con el cristal delantero de la cabina. El transbordo de la carga, naranjas, provoca colapso en sentido sur de 5 kilómetros

| Actualizado a 02 agosto 2022 11:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Dos accidentes de madrugada han puesto de nuevo el punto de mira en la AP-7. El primero, en el kilómetro 332, en Freginals. Un camión cargado de fruta (naranjas, concretamente) se ha salido de la vía por causas que se investigan y ha volcado lateralmente en la mediana de la vía rápida. El camión ha terminado incluso invadiendo parte del carril en sentido sur, ya que parte de la cabina y la caja estaban encima del arcén.

$!Un camionero herido al volcar un tráiler en la AP-7

El conductor ha sufrido lesiones al impactar con el cristal de la cabina, que ha roto. Según el SEM, es un paciente con heridas leves por contusiones básicamente. Ha sido derivado a un hospital para un reconocimiento más exhaustivo.

El camión ha provocado colas a pedida que ha despuntado el alba. Las primeras han sido de pocos cientos de metros, ya que solo s eha cortado un tramo de carril en sentido sur para poder dejar trabajar a Mossos, Bombers y SEM.

Sin embargo, el traslado de la carga que ha empezado a media mañana ha cambiado el panorama y deja en esta hora del día más de 5 kilómetros en sentido sur, donde otro camión de la empresa está recuperando la carga de cítricos.

Por otra parte, dos horas más tarde y a 40 kilómetros al norte ha habido otro accidente, este leve entre dos coches. El Servei Català de Trànsit ha informado de dos heridos leves y daños en los dos coches implicados, aunque no ha habido cortes de vía y solo retenciones puntuales mientras se sacaban de la carretera los turismos afectados, en los carriles en sentido norte.

La apertura total de la AP-7 se ha producido poco después de las 20 horas, ha informado el Servei Català de Trànsit.

Comentarios
Multimedia Diari