26 alumnos de la URV se clasifican para la final nacional de Business Talent

Es una iniciativa formativa organizada por Herbalife Nutrition y Praxis MMT, que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora entre los universitarios

23 abril 2021 08:50 | Actualizado a 07 mayo 2021 13:02
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un total de 26 alumnos de la Universitat Rovira i Virgili han conseguido clasificarse para la final nacional de la primera edición del programa educativo de simulación empresarial Business Talents, una iniciativa formativa organizada por Herbalife Nutrition y Praxis MMT, que tiene como objetivo promover la cultura emprendedora entre los universitarios.

Durante la última fase de este concurso, los finalistas tendrán que competir –el próximo 6 de mayo de manera online– contra el resto de equipos de otras universidades para conseguir el título de mejor empresario virtual de España. Con la ayuda de simuladores de gestión empresarial, los estudiantes tendrán que dirigir su propia empresa virtual y demostrar sus conocimientos en economía y empresa para que su compañía consiga los máximos beneficios y de esta forma, proclamarse ganadores.

Catalunya es la segunda comunidad con más representación, por detrás de la Comunidad de Madrid. Además de los 26 alumnos de la URV se han clasificado en conjunto 21 estudiantes de las universidades de Barcelona, Pompeu Fabra y Ramón Llull. Los equipos ganadores se repartirán más de 7.500 euros en premios y obtendrán diplomas acreditativos.

Comentarios
Multimedia Diari