1 décimo del 51.244 deja en Tarragona 125.000 euros en la Plaça Corsini

La administración número 21 de la ciudad ha vendido parte del Segundo Premio.

22 diciembre 2017 09:00 | Actualizado a 22 diciembre 2017 11:41
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La Plaça Corsini ya tiene otro aspecto esta mañana de viernes. En uno de sus laterales, la Administración de Lotería número 21 que dirige Cori Torall, está adquiriendo todo el protagonismo, dejando de momento las compras de última hora en el Mercat Central para las comidas de Navidad para más tarde.

La razón de ello es la lluvia de millones que ha dado el 51.244. El número corresponde al Segundo Premio del Sorteo de Navidad, que se ha repartido por otras localidades y entre ellas Tarragona capital.

Cori Torall se ha visto abrumada a media mañana de hoy viernes cuando los Niños de San Ildefonso han cantado el 51.244 y poco después (los milagros de la tecnología), en la página oficial de Loterías y Apuestas del Estado se podía consultar las administraciones dónde se había repartido la suerte de este suculento premio de 125.000 euros por décimo.

La administración Cal Panxo de Tarragona ha vendido 1 décimo, es decir, 125.000 euros.

La administración de la Plaça Corsini tiene 6 años de vida. Cori Torall ha explicado al Diari que están 'muy contentos porque, además, los comercios de la plaza ha sufrido mucho las obras del nuevo Mercat'.

Comentarios
Multimedia Diari