Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

578 estudiantes del Camp de Tarragona se examinan hoy de la selectividad

Diari de Tarragona

Whatsapp
Estudiantes examinándose de la selectividad (imagen de archivo). Foto: Lluís Milián

Estudiantes examinándose de la selectividad (imagen de archivo). Foto: Lluís Milián

578 estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos de las comarcas de Tarragona se examinaran hoy de las segundas pruebas de acceso a la universidad, –PAU 2017–. La cita es a partir de las ocho y media de la mañana en el Campus Catalunya.

Por otro lado, en Catalunya se han matriculado 5.406 estudiantes, un 73% para hacer las pruebas de la fase general y alguna de exámenes de la fase específica, mientras que 1.454 harán los exámenes sólo de la específica. Del total de matriculados, 3.414 son de matrícula ordinaria, es decir, que se presentan por primera vez, 291 se presentan para mejorar nota y 190 lo hacen después de haber suspendido algún de las convocatorias anteriores. Hoy, los estudiantes se examinarán de Llengua Castellana i Literatura, que será la primera prueba, Llengua Catalana i Literatura, y durante el resto del día están programadas materias como Anàlisi Musical, Química o Dibuix Tècnic. Mañana será el turno, a primera hora de la mañana, de Història o  Història de la Filosofía y de la Llengua Extrangera. El resto de la jornada y jueves, están programadas las asignaturas no comunes.

Temas

Comentarios

Lea También