Abre el estand de las fiestas en el Teatre Tarragona

El stand permanecerá abierto hasta el día de la Mercè a las 2 de la tarde

12 septiembre 2017 06:37 | Actualizado a 12 septiembre 2017 06:45
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

La efervescencia que genera Santa Tecla ya se percibe en el día a día de la ciudad. La cuenta atrás ya ha empezado, por lo que ayer se procedía a la inauguración del estand de las fiestas. 

Ubicado en el vestíbulo del Teatre Tarragona, se convertirá en un espacio de peregrinaje obligatorio para cualquier información relacionada con los actos festivos y la compra de merchandising. 

El público que se acercó en el primer día ya pudo recoger el programa de mano con todos los actos para estos día. Además es una oportunidad para ver la exposición del Ball de Serrallonga, bajo el título ‘Déu vos guard.... 30 anys de la recuperació del Ball d’en Serrallonga’, un recorrido por la trayectoria de este baile de bandoleros que este año celebra su treinta aniversario.
El horario de atención al público será de 10 a 14 horas y de 17 a 21. El stand permanecerá abierto hasta el día de la Mercè a las 2 de la tarde, cuando faltarán pocas horas porque se acaben las fiestas.  

Por otro lado, las personas que quieran conocer desde sus dispositivos móviles toda la información sobre las fiestas pueden hacerlo a través de la aplicación Santa Tecla 17, con toda la programación prevista de manera actualizada.

La app está disponible tanto para el sistema iOs como para Android y, además del programa de actos, permite al usuario indicar sus favoritos y la posibilidad de personalizar la agenda de acuerdo con los intereses particulares de cada uno. La app también permite geolocalizar las actividades por tal de saber cómo llegar, a través de Google Maps. Además es un servicio a través del cual podrán recibirse notificaciones informando sobre cualquier cambio en el programa, por motivos de lluvia.

Dentro de esta herramienta, los usuarios encontrarán un espacio dedicado a las imágenes del web Viu360.cat, el cual recoge panorámicas en 360 grados de momentos y espacios festivos de interés que se vivirán a lo largo de estos días.

Comentarios
Multimedia Diari