Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Accidente en la N-340 en Cala Romana

En el accidente se ha visto implicados dos vehículos, un Opel Zafira y un Kia Carens, que han colisionado frontalmente

Diari de Tarragona

Whatsapp
Foto: D.T.

Foto: D.T.

Dos coches han sufrido un accidente este sábado al mediodía, alrededor de las 13:00 horas, en la N-340, en Cala Romana, en el cruce de acceso a la playa. 

Los dos coches han chocado frontalmente. Foto: JORDI SANVISENS

En el accidente se ha visto implicados dos vehículos, un Opel Zafira y un Kia Carens, que han colisionado frontalmente. En principio, y según ha podido saber el Diari, no hay heridos de consideración, pero el lugar donde ha sucedido el accidente es prácticamente el mismo donde el año pasado falleció una persona de 40 años, también en accidente de tráfico, pero en este caso con una moto implicada. De hecho, en una de las señales de tráfico se pueden ver aún las flores de recuerdo al fallecido. 

Al accidente de este sábado se han trasladado dos dotaciones de Bombers de la Generalitat de Catalunya, pero la actuación ha sido muy rápida y en un breve lapso de tiempo ya se habían realizado todas las labores de emergencia. 

Foto: JORDI SANVISENS

Temas

Comentarios

Lea También