Accidente grave de dos coches en Tarragona conducidos por una expareja

El conductor, que dio positivo en alcoholemia, fue derivado a Joan XXIII. La conductora, con heridas menos graves se llevó a Santa Tecla

11 junio 2018 09:40 | Actualizado a 11 junio 2018 10:03
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un BMW bocabajo a la salida de Sant Pere i Sant Pau enm dirección a L'Argilaga (TP-2031) , dos farolas rotas y un Seat Leon también con daños fue la primera imagen que este domingo poco antes de la medianoche se encontraron la Guàrdia Urbana de Tarragona, Bombers y SEM. 

El accidente fue alertado por vecinos mediante el teléfono 112 y rápidamente se acordonó la zona y se actuó en los dos vehículos siniestrados. Bombers cortó dos farolas que habían quedado dañadas tras la salida de la vía del BMW. El turismo de gran potencia quedó bocabajo.

La Guàrdia Urbana, antes de que el herido fuera trasladado hasta el hospital Joan XXIII con pronóstico grave, fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando positivo. Se le abrieron diligencias penales por este motivo.

La conductora del otro vehículo, con pronóstico menos grave, fue llevada al hospital de Santa Tecla. El coche sufrió daños, pero no volcó.

El motivo del accidente no se ha dado a conocer si bien ambos conductores, una vez pasados por la base de datos se comprobó que habían sido pareja y que actualmente ya no estaban juntos.

Durante la madrugada, los dos coches siniestrados fueron sacados de la vía y la concesionaria de la limpieza dejó operativo este tramo de carretera una vez los vehículos fueron retirados. 

Comentarios
Multimedia Diari