Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Ataca con navaja a un chaval de 14 porque le quitó la novia

El juez decretó para el autor de 17 años una orden de alejamiento, por la que no puede acercarse a menos de 300 metros de la víctima

Àngel Juanpere

Whatsapp
El autor de las puñaladas pasó por el Juzgado de Menores.

El autor de las puñaladas pasó por el Juzgado de Menores.

Los celos parece ser que están detrás de la agresión a un joven de 14 años por parte de uno de 17 en la tarde del pasado domingo. La víctima sale ahora con una joven que había sido antigua novia del atacante, según ha podido saber el Diari.

El adolescente sufrió heridas leves en la espalda y en la pierna, que fueron atendidas primero por técnicos del SEM y luego en Urgències del Hospital de Santa Tecla. El sospechoso está acusado de un delito de lesiones y otro de coacciones, según el informe de Mossos.

Ayer lunes por la mañana pasó por el Juzgado de Menores y el magistrado no vio una intencionalidad de matar a la víctima. Como medida cautelar le ha impuesto libertad vigilada durante nueve meses.

Durante este tiempo no puede comunicarse con la víctima ni con su actual novia –expareja del agresor–, ni acercarse a menos de 300 metros de ellos. Si incumple dicha medida preventiva podría ser internado en un centro de menores, según el auto judicial.

La agresión se produjo el domingo por la tarde en la calle Gasòmetre. FOTO: Lluís Milián
La agresión se produjo el domingo por la tarde en la calle Gasòmetre. FOTO: Lluís Milián

Los hechos ocurrieron sobre las 17.45 horas del pasado domingo en la calle Gasòmetre. Los dos jóvenes se encontraron –se desconoce si fue por casualidad–.

El de 17 años habría agredido al otro –hoy habría apuntado que lo hizo para defenderse y que la agresión la provocó el otro– por una cuestión de celos.

Mientras el herido fue trasladado al Hospital de Santa Tecla –donde fue dado de alta horas más tarde–, el presunto agresor –de nacionalidad española– fue detenido por los Mossos d’Esquadra y puesto en libertad por orden de la Fiscalía, con la obligación de comparecer ayer en el Juzgado de Menores, como así hizo. 

La víctima y su novia al parecer solicitaron la orden de alejamiento.

Temas

Comentarios

Lea También