Agustí Mallol: 'El Gran Wyoming es un sinvergüenza'

El exconcejal asegura que se presentará a las elecciones municipales del 2019, "si Dios quiere"

03 agosto 2018 11:34 | Actualizado a 03 agosto 2018 14:10
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El que fue concejal de Medi Ambient durante la época del alcalde Nadal (CiU), Agustí Mallol, ha comparecido esta mañana en rueda de prensa para esclarecer las informaciones publicadas hace una semana por un medio digital, en el que aseguraba que Mallol quería presentarse como alcaldable en las elecciones municipales del 2019. 

"Me hace ilusión presentarme, y me presentaré si Dios quiere", ha asegurado esta mañana Mallol, quien ha puesto como plazo el mes de enero para hacer públicas sus intención políticas. 

"No esperaba la repercusión de la noticia. Mucha gente me ha animado", explica Mallol, quien ha ido diciendo al final de sus conferencias que quiere presentar una candidatura.

Su objetivo principal es "recuperar la unidad de Tarragona", ya que, según explica, el proceso independentista ha acabado con ella. "Somos una ciudad que ha sufrido mucho durante los últimos dos años. Hemos recibido palos, tanto del Estado como de la Generalitat", asegura el exedil convergente. 

Mallol quiere unir Tarragona a través del sentimiento olímpico, ha explicado esta mañana. 

El que fue concejal insta a Ballesteros a que presente una moción en el próximo plenario para pedir la Creu de Sant Jordi a todos los voluntarios de los Juegos Mediterráneos. Visiblemente emocionado, Mallol ha asegurado que "en ellos vi el sentimiento tarraconense". 

Por otro lado, Mallol propone celebrar "el gran día de Tarragona, en el que dejemos apartadas las esteladas y las banderas españolas, y salgamos a la calle con las bandera de Tarragona". 

El exconcejal recriminó, con contundencia, la actuación del humorista Wyoming en su programa, refiriéndose a los Juegos. "El Gran Wyoming es un sinvergüenza. Debe ser persona non grata en Tarragona". 

Comentarios
Multimedia Diari