Alejandro Fernández llama 'paleto' al presidente del Gobierno

El diputado popular ha menospreciado las capacidades del presidente del gobierno mediante una publicación en la red social Twitter, en la cual se ríe del mismo y se pregunta, en tono de mofa, si España "podrá sobrevivir" a un presidente como Sánchez

13 octubre 2018 16:25 | Actualizado a 13 octubre 2018 16:34
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El diputado del PP por Tarragona en el Parlament de Catalunya, Alejandro Fernándex, ha llamado "paleto" al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, tras el 'percance' del socialista durante la recepción oficial de la Família Real con motivo de la celebración del 12 de Octubre en el Palacio de la Zarzuela. 

El diputado popular ha menospreciado las capacidades del presidente del gobierno mediante una publicación en la red social Twitter, en la cual se ríe del mismo y se pregunta, en tono de mofa, si España "podrá sobrevivir" a un presidente como Sánchez: 

Aún así, la Casa del Rey ha aclarado que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y su esposa, Begoña Gómez, "siguieron en todo momento las indicaciones" que le dio esta institución al inicio de la recepción celebrada en el Palacio Real por la Fiesta Nacional.

Zarzuela ha dado esta explicación ante el malentendido ocurrido tras el saludo de Sánchez y su esposa a los reyes al comienzo de la recepción.

El jefe del Ejecutivo y su esposa fueron los primeros en saludar a don Felipe y doña Letizia en el Salón del Trono. Nada más estrecharles la mano, el matrimonio se situó a la derecha de los reyes, donde permaneció hasta que un miembro del servicio de protocolo de la Casa del Rey les pidió que avanzaran para que prosiguiera el saludo de las autoridades que iban a continuación.

En un primer momento, el Gobierno justificó que Sánchez y su esposa se quedaran junto a los reyes en que iba a haber una foto con las máximas autoridades del Estado, según fuentes de Moncloa.

Ante la controversia generada por el episodio, Moncloa ha comunicado que "se remite a las explicaciones públicas" ofrecidas por Zarzuela "en el sentido de que el presidente y su esposa han seguido en todo momento las indicaciones que les ha dado la Casa Real". 

Comentarios
Multimedia Diari