Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Anna Maria Mula, del Club Maginet, diploma al Mèrit Cultural

TARRAGONA. El alcalde Ricomà entregó ayer los diplomas, a título póstumo, a los familiares
de Anna M. Mula y al exdeportista ‘Cinto’ López

Diari de Tarragona

Whatsapp
Una imagen de los familiares de ‘Cinto López’ durante el acto de ayer por la tarde. FOTO: PERE FERRÉ

Una imagen de los familiares de ‘Cinto López’ durante el acto de ayer por la tarde. FOTO: PERE FERRÉ

El Ayuntamiento de Tarragona acogió ayer el acto de entrega del Diploma al Mèrit Cultural, a título póstumo, a Anna Maria Mula Vicient, y el Diploma al Mèrit Esportiu, también a título póstumo, a Cinto López Ginesta, galardones otorgados por la corporación municipal.

El alcalde, Pau Ricomà, destacó durante el acto la «personalidad» y «buena disposición» de Anna M. Mula, una persona «siempre dispuesta a colaborar en los ámbitos culturales y sociales de la ciudad», según remarcó el máximo representante municipal. Por lo que se refiere a Cinto López Ricomà subrayó su «entrega total y absoluta» al club Gimnàstic y al deporte de la ciudad.

«Ambos destacan por su generosidad y por la huella que han dejado en las entidades donde participaron. Siempre será un orgullo todo lo que hicieron porque fue muy positivo», recalcó el alcalde.

Anna Maria Mula era la presidenta del Club Maginet, entidad que se dedica a organizar actividades culturales. Fue profesora en la Llar d’Infants El Ninot, en Campclar, y también trabajó en el Institut Municipal d’Educació de Tarragona(IMET). Por su parte, ‘Cinto’ López Ginesta fue jugador del Gimnàstic de Tarragona. Ocupaba la posición de extremo derecho y, cuando se retiró, pasó a ganarse la vida con las manos como masajista.

Temas

Comentarios

Lea También