Anna Maria Mula, del Club Maginet, diploma al Mèrit Cultural

TARRAGONA. El alcalde Ricomà entregó ayer los diplomas, a título póstumo, a los familiares
de Anna M. Mula y al exdeportista ‘Cinto’ López

14 noviembre 2019 09:00 | Actualizado a 14 noviembre 2019 13:29
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

El Ayuntamiento de Tarragona acogió ayer el acto de entrega del Diploma al Mèrit Cultural, a título póstumo, a Anna Maria Mula Vicient, y el Diploma al Mèrit Esportiu, también a título póstumo, a Cinto López Ginesta, galardones otorgados por la corporación municipal.

El alcalde, Pau Ricomà, destacó durante el acto la «personalidad» y «buena disposición» de Anna M. Mula, una persona «siempre dispuesta a colaborar en los ámbitos culturales y sociales de la ciudad», según remarcó el máximo representante municipal. Por lo que se refiere a Cinto López Ricomà subrayó su «entrega total y absoluta» al club Gimnàstic y al deporte de la ciudad.

«Ambos destacan por su generosidad y por la huella que han dejado en las entidades donde participaron. Siempre será un orgullo todo lo que hicieron porque fue muy positivo», recalcó el alcalde.

Anna Maria Mula era la presidenta del Club Maginet, entidad que se dedica a organizar actividades culturales. Fue profesora en la Llar d’Infants El Ninot, en Campclar, y también trabajó en el Institut Municipal d’Educació de Tarragona(IMET). Por su parte, ‘Cinto’ López Ginesta fue jugador del Gimnàstic de Tarragona. Ocupaba la posición de extremo derecho y, cuando se retiró, pasó a ganarse la vida con las manos como masajista.

Comentarios
Multimedia Diari