Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Tarragona Sucesos

Arde el motor de un vehículo en el área del Mèdol

Ha ocurrido esta madrugada en la autopista AP-7
Whatsapp
El incendio antes de la llegada de los bomberos. Foto: Instagram @BLASCOT

El incendio antes de la llegada de los bomberos. Foto: Instagram @BLASCOT

Un incendio ha afectado esta madrugada a un vehículo que se encontraba en el área de servicio Mèdol, en el autopista AP-7, en el término municipal de Tarragona. Los hechos han ocurrido a la una y cuarto cuando han comenzado a salir llamas del vehículo marca Ford, según han explicado al Diari fuentes de los Bombers de la Generalitat.

Tras recibirse el aviso, una dotación de bomberos ha acudido al lugar para sofocar las llamas del vehículo, que se encontraba delante de la cafetería. Al cabo de una hora los bomberos han regresado al parque. El conductor ha resultado ileso.

Incendio de contenedores

Por otra parte, una dotación de bomberos del parque de Reus ha acudido, minutos antes de las seis de esta madrugada, a sofocar un incendio de dos contenedores soterrados -uno de papel y el otro de basura- en la calle de Joan Domingo i Anguera, situada cerca del pabellón polideportivo de La Selva del Camp. La extinción fue rápida y en poco minutos lograron apagar el fuego.

Temas

Comentarios

Lea También