Arden 500 metros de bosque en Sant Pere i Sant Pau

Bombers de la Generalitat ha extinguido el incendio poco después de la una de la tarde.

05 septiembre 2017 11:43 | Actualizado a 11 septiembre 2017 12:21
Se lee en minutos
Participa:
Para guardar el artículo tienes que navegar logueado/a. Puedes iniciar sesión en este enlace.
Comparte en:

Un pequeño incendio de matorral y masa forestal ha activado este mediodía a dos dotaciones de los Bombers de la Generalitat. El fuego, según han informado fuentes del cuerpo, se ha alertado a las 12.18 horas justo detrás del polideportivo del barrio cooperativista.

Las llamas se han controlado en poco más de 20 minutos y el fuego se ha extinguido a las 13.08 horas, según han comentado las mismas fuentes. En el incendio no hay ni heridos ni daños materiales más allá de los matorrales calcinados.

Torreforta, un susto

Por otra parte, esta mañana se ha activado a los Bombers, la Guàrdia Urbana de Tarragona y una ambulancia del SEM por un posible incendio de vivienda. 

La alarma ha quedado en un susto, puesto que la humareda de la puerta del número 20 de la calle Prades era debido a una olla en el fuego, han confirmado minutos después fuentes de los Bombers.

La dotación ha ventilado la instancia, la ambulancia no ha tenido que atender a nadie y los agentes de la Guàrdia Urbana sólo han cortado parcialmente el carril para dejar trabajar a Bombers en las tareas de ventilación.

Comentarios
Multimedia Diari