Este sitio web puede utilizar algunas "cookies" para mejorar su experiencia de navegación. Por favor, antes de continuar en nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de cookies.

Arrancan una reja que impedía el acceso a un edificio de la Tabacalera

En los ventanales del edificio en cuestión pueden leerse pintadas ofensivas, señal de que alguien ha entrado

N.M.

Whatsapp
La Guàrdia Urbana recibió el aviso de los desperfectos el domingo por la tarde. Desde fuera podía verse basura y un extintor.  FOTO: n.m.

La Guàrdia Urbana recibió el aviso de los desperfectos el domingo por la tarde. Desde fuera podía verse basura y un extintor. FOTO: n.m.

La reja que impedía el acceso a uno de los edificios en desuso de la Tabacalera apareció arrancada este fin de semana. No es la primera vez que el conjunto, que sólo está ocupado en una pequeña parte, sufre actos vandálicos.

De hecho, en los ventanales del edificio en cuestión pueden leerse pintadas ofensivas, señal de que alguien ha entrado. El inmueble  se encuentra a unos metros de los que son utilizados para oficinas municipales.

Se da la circunstancia, además, de que en el mismo sitio la semana pasada, accidentalmente, un camión destrozó parte del paseo de madera aledaño.

Temas

Comentarios

Lea También